Me presento y alguna duda sobre 2.5d

cliuchín

Miembro Novato
13 Oct 2008
18
0
43
#1
Muy buenas, pues os llevo "espiando" un tiempecillo desde que sé que en breve nos desplazaremos (somos de Córdoba) para Málaga por trabajo, mi novia y yo, y yo tengo actualmente un Focus (aunque de raíces clieras, eso es importante, jejeje) 2.o tdci del 2006 que compré nuevo, pero ella no tiene coche, pero por su trabajo quizá le conveniera un coche.

Ahí llegáis vosotros, porque de los coches que estoy mirando, he visto más de un volvo a buen precio, pero es que he visto un s80 del 2001, 130.000 kms en algo más de 4000 €, y bueno, me extraña, pero no se, es un particular, y también cada uno venderá su coche como quiere.

El caso: ¿se le pueden bajar los kms a estos coches (los VAG tengo entendido que hay más de un taller "especializado" en estos menesteres..)? ¿tienen fallos congénitos estos motores? ¿qué se les suele ir con más frecuencia?

Pues eso, es que la verdad que para nuestro pobre presupuesto, lo veo una ganga ese tipo de coche, y que puede aguantar para el futuro ya como coche de familia (me encanta y disfruto cuidando los coches ;D)

Un saludo y encantado de haberos encontrado!!
 

marconono2

Miembro Habitual
9 Oct 2008
255
0
2023
#4
Hola Cliuchín,mira primero de conducir el s80 tu novia porque son casi 5metros de coche y para aparcar,callejear y esas cosas lo veo complicado,y respecto al mantenimiento,pues atirar de foro y de lo que puedas,porque si caes en el concesionario prepara la cartera,por lo demas es un buen coche.
 
JAD

V4L

Miembro Master

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#5
pero mira que eres seco, griff, que forma de hablarle al chaval..... [melon] [melon] [melon] [melon]
revisa la seccion de S-80 y empapate de todo....recuerda que nadie regala nada, pero los volvos estan muy depreciados...no se, esperaremos que nos diga algo alguno de los expertos en ese modelo que hay por aqui, pero al final la decision será solo tuya...saludos!!!
 

cliuchín

Miembro Novato
13 Oct 2008
18
0
43
#6
Gracias por los consejos, la verdad que lo que es problemas en sí de motor he visto que no muchos, incluso alguno que le ha metido más de 300000 kms y ahí está, no sé a mí me mola bastante, y encima si aguanta unos pocos años mejor que mejor.

Seguiremos buceando ;)

Eso sí, ya me he mirado el brico para instalar el sensor trasero de aparcamiento ;D

Un saludo!
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#7
cliuchín dijo:
Gracias por los consejos, la verdad que lo que es problemas en sí de motor he visto que no muchos, incluso alguno que le ha metido más de 300000 kms y ahí está, no sé a mí me mola bastante, y encima si aguanta unos pocos años mejor que mejor.

Seguiremos buceando ;)

Eso sí, ya me he mirado el brico para instalar el sensor trasero de aparcamiento ;D

Un saludo!
oye no se por donde anda un c70 por 2000 leuros mas ke ese y yo lo prefiero..............................http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14470.0 y na
lecar88 dijo:
pero mira que eres seco, griff, que forma de hablarle al chaval..... [melon] [melon] [melon] [melon]
revisa la seccion de S-80 y empapate de todo....recuerda que nadie regala nada, pero los volvos estan muy depreciados...no se, esperaremos que nos diga algo alguno de los expertos en ese modelo que hay por aqui, pero al final la decision será solo tuya...saludos!!!
y no era por eso es ke estaba vago [zzz] [zzz] [zzz]

el s80 es un barco de enorme y yo no se tu novia .................pero mira parienta71 ke va ke arde con le clio [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] asi ke ya sabes cogete el c70 pa ti y le hacces un traspaso a la churri [ok] [ok]
 

cliuchín

Miembro Novato
13 Oct 2008
18
0
43
#8
griffinn00 dijo:
el s80 es un barco de enorme y yo no se tu novia .................pero mira parienta71 ke va ke arde con le clio [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] asi ke ya sabes cogete el c70 pa ti y le hacces un traspaso a la churri [ok] [ok]

Joder, el C70 (me ahogo en babas!!), ese precisamente a mi novia le doy el coñazo señalándoselo hablemos de lo que hablemos, si se cruza uno, o si pasamos por donde haya uno. Es uno de mis sueños, peeero, uff, no sé yo si va a colar eso de que ella se quede el mío y yo el C70, que vamos, 2 puertas, gasolina, es muy práctico y atrayente a las mujeres!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]


El caso es que sea "práctico", en el sentido de poder usarlo familiarmente en un futuro, sí, es una pasada, además ella ya me ha dicho ¿ese barco?. En fin, yo hago lo que puedo por convencerla, que todos los coches se llevan igual...... xDDD

De todas maneras, estoy a la espera también un poco de poder verlo, joder, que es barato, demasiado, a ver si va a ser una feria del ruido que meta el motor, etc...

Un saludo


 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#9
cliuchín dijo:
griffinn00 dijo:
el s80 es un barco de enorme y yo no se tu novia .................pero mira parienta71 ke va ke arde con le clio [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] asi ke ya sabes cogete el c70 pa ti y le hacces un traspaso a la churri [ok] [ok]

Joder, el C70 (me ahogo en babas!!), ese precisamente a mi novia le doy el coñazo señalándoselo hablemos de lo que hablemos, si se cruza uno, o si pasamos por donde haya uno. Es uno de mis sueños, peeero, uff, no sé yo si va a colar eso de que ella se quede el mío y yo el C70, que vamos, 2 puertas, gasolina, es muy práctico y atrayente a las mujeres!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]


El caso es que sea "práctico", en el sentido de poder usarlo familiarmente en un futuro, sí, es una pasada, además ella ya me ha dicho ¿ese barco?. En fin, yo hago lo que puedo por convencerla, que todos los coches se llevan igual...... xDDD

De todas maneras, estoy a la espera también un poco de poder verlo, joder, que es barato, demasiado, a ver si va a ser una feria del ruido que meta el motor, etc...

Un saludo
hombre esos coches a poco ke lo cuidaran no tienen por ke estar mal.................pero buffff el c70 tio ,.....eso es otro mundo aparte [dj] [dj] [dj] [dj] y joer malo sera ...dale muchos [muuakk] [muuakk]aa la novia ke eso siempre ablanda [jajaja] [jajaja] [jajaja]


El caso es que sea "práctico", en el sentido de poder usarlo familiarmente en un futuro, sí, es una pasada, además ella ya me ha dicho ¿ese barco?. En fin, yo hago lo que puedo por convencerla, que todos los coches se llevan igual...... xDDD


mi novia el mio no le gusta ,y eso ke conduce de P.M ...pero se le hace mogollon de grande y como dice ella falto de sensaciones [joder] [joder] [joder]....estan locas estas feminas [urra] [urra] [urra]
 

cliuchín

Miembro Novato
13 Oct 2008
18
0
43
#10
Actualizo: esto se demora... espero al menso llegar a conocer el coche.. :(

Pero anoche tuve una señal, en la cochera donde aparco había alguien que metió uno, en un color sino el mismo parecido, eso fue una señal ;D

Eso sí, visto en persona y en un sitio que suelo meter el focus, vaya pedazo de señor barco, joder, un saab 9-5 que suelo ver no me parece tan grande... jeejjeje, a ver si así aprovecho y que lo vea mi novia en directo.. ::)

Un saludo

P.D: sí a estas mujeres no hay quien las entienda con los coches, si luego lo mismo hasta disfruta de gobernar semejante barco, con lo que a ellas les gusta mandar ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
cliuchín dijo:
Actualizo: esto se demora... espero al menso llegar a conocer el coche.. :(

Pero anoche tuve una señal, en la cochera donde aparco había alguien que metió uno, en un color sino el mismo parecido, eso fue una señal ;D

Eso sí, visto en persona y en un sitio que suelo meter el focus, vaya pedazo de señor barco, joder, un saab 9-5 que suelo ver no me parece tan grande... jeejjeje, a ver si así aprovecho y que lo vea mi novia en directo.. ::)

Un saludo

P.D: sí a estas mujeres no hay quien las entienda con los coches, si luego lo mismo hasta disfruta de gobernar semejante barco, con lo que a ellas les gusta mandar ;>)>
Te aseguro que es así, en cuanto lo pruebe se lo queda ella y te da a ti el "currito"...... [jajaja] [jajaja]
El S80 es lo más de VOLVO, sería muy raro si te decepciona en algo!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Lo mejor que podeis hacer es probarlo los dos y luego........ ya estareis "intoxicados" de VOLVO para toda la vida!!!!!
>brind> >brind> >brind>
Esperamos noticias vuestras!!!! [ok] [ok] ;>) ;>)