Me presento ( y a mi nueva joya tb).

togor

Miembro Novato
17 Oct 2006
22
0
45
#1
Hola a todos,

Me llamo Toni y a mediados del próximo mes me entregarán mi primer Volvo. Es un S40 2.0 145CV gasolina, momentum, color negro zafiro, con acabado sport I (volante y pomo con aluminio, y body kit y alerón trasero), tapicería dala gris oscuro, bixenon y equipo de audio de alto rendimiento y llantas Zaurak de 17". Ya estoy impaciente porque me lo entreguen. Espero recibir vuestras opiniones y seréis de los primeros en ver las primeras fotos del susodicho.

Saludos.
 
4

440turbo

Guest
#3
Bienvenido togor,espero que este foro te de las mismas alegrias que a los demas miembros.
 
JAD

V4L

Miembro Master

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#7
Bienvenido y eso cuando lo tengas unas fotillos. >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: VOLVO NUEVO!!!!!!!!!!
Que bien!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
Felicidades!!!!!
Ya nos contarás!!!!!!!
 
J

javivisportcar

Guest
#9
felicidades por tu primer volvo >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::


Espero lo disfrutes y nos lo enseñes lo antes posible


;>) ;>)




>brind> >brind> >brind> >brind>
 
X

XpiruX

Guest
#11
que pasada tio.. yo aun estoy ahorrando para el kit y espero en un par de semanas tenerle puestas las llantas... que lo disfrutes que te va a enganchar mas de lo que crees jeje >:::
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#13
bienvenido!!!
felicidades!!!!
y kaxo koxe tienes gilrra!!!
k kolor
 
V

volvo_s60

Guest
#14
bienvenido!! haber como va ese 2.0... por el mismo precio no habia un 5 cilindros? bueno que vas sin coche amigo! que lo disfrites.
gilrra tu coche es precioso, lastima que no sea el 2.4 5 cilindros gasolina, si no te lo compro te lo juro, me tiene loco ese s40
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#17
albertito dijo:
bienvenido!! haber como va ese 2.0... por el mismo precio no habia un 5 cilindros? bueno que vas sin coche amigo! que lo disfrites.
gilrra tu coche es precioso, lastima que no sea el 2.4 5 cilindros gasolina, si no te lo compro te lo juro, me tiene loco ese s40
Albertito el 2.4 para mi seria una ruina ya que hago muchos kilometrosa en ciudad y eso tiene que chupar mas que las que trabajan aqui en Malaga en el escandalo un famosisimo puticlub.
 
V

volvo_s60

Guest
#18
gilrra dijo:
albertito dijo:
bienvenido!! haber como va ese 2.0... por el mismo precio no habia un 5 cilindros? bueno que vas sin coche amigo! que lo disfrites.
gilrra tu coche es precioso, lastima que no sea el 2.4 5 cilindros gasolina, si no te lo compro te lo juro, me tiene loco ese s40
Albertito el 2.4 para mi seria una ruina ya que hago muchos kilometrosa en ciudad y eso tiene que chupar mas que las que trabajan aqui en Malaga en el escandalo un famosisimo puticlub.
jajaja de todas maneras gilrra, vas sin coce, esta precioso!