Me presento Me presento - Volvo C30 2.4 MT

19 Feb 2020
6
1
Argentina
Buenos días a todos,
Vengo leyendo el foro hace un tiempo, pero nunca llegué a presentarme. Me llamo Nacho y tengo un C30 2.4 MT, con casi 90.000 kms. Lo compré usado no hace mucho, ya que siempre fue el auto que quise desde chico y ahora que tengo la posibilidad, me di el gusto y lo sumé a la familia.

Tengo algunas dudas sobre el mantenimiento del desagüe del techo eléctrico, mantenimiento del sistema de calefacción (temas que estuve leyendo sobre el mantenimiento y que pueden ser sensibles).
Por otro lado, al ser usado, tiene algunos pequeños detalles que quiero ir corrigiendo, como la protección de plástico negro lateral que se despegó un poco a la altura de la rueda izquierda delantera (donde justo hace contacto con el parachoques delantero), la pieza que cubre el freno de mano, y alguna otra cosa que se me está escapando.

WhatsApp Image 2020-05-02 at 16.18.32.png

WhatsApp Image 2020-05-02 at 16.18.40.png

WhatsApp Image 2020-05-02 at 16.18.48.png

• Like
Reactions: Pablo MP
Bienvenido a la familia Nacho, parece estar en un estado magnífico para ser de segunda mano, seguro que le han tratado muy bien!

• Like
Reactions: NachoGB
Gracias! Sí, la dueña anterior lo cuidaba de 10, tenía a un muchacho empleado que se encargaba de tenerlo siempre al día.