Me presento soy Pepe de Madrid y tambien presento a mi V70R que no sabe escribir

oye, el que se la juega soy yo.....no creo que nadie se pringue por unas llantas de 15" de serie...digo yo >fiebre> no hombre, confio plenamente en el, al igual que los demas, entramos aqui voluntariamente y nos ofrecemos por compañerismo a ayudar....

Re: Me presento soy Pepe de Madrid y tambien presento a mi V70R que no sabe escr

vaya, se te ha hecho pequeño el [elojo] . . .estas serio de repente!  ;>)> ;>)> ;>)>

no te preocupes, seguro que la semana que viene como mucho ya tendrás las ruedecillas en casa y podrás lucirlas en tu avatar!  >cuerno>

hombre, no estoy preocupado pero tengo un mono de llantas.... [jajaja]

Re: Me presento soy Pepe de Madrid y tambien presento a mi V70R que no sabe escr

lecar88 dijo:
hombre, no estoy preocupado pero tengo un mono de llantas.... [jajaja]
y yo... y la mujer dejándome todo el santo día sin pasta! [joder] es que no se fía de mi! [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master

muy bonita esa V menudo coche que te has agenciado... cuidao con los radares amigo si no vas protegido... a y donde van las llantas del R normales? o estas eran las que llevaba este r?

saludos desde santiago

HOLA HOLA HOLA !!!

acabo de entrar por la puerta y si acabo de llegar de barcelona ahora mismo ya que la mi W.craffter xl se le a roto el volante bimasa de la caja de cambios y con el el embrague , todo ello pues gracias a sealco motor de alcorcon (madrid) carretera san martin de valdeiglesias .
nunca me han dejado la furgoneta a punto . lafurgoneta entro dos semanas atras al taller por el problema del turbo ,cuadalimetro , rampa de inyeccion , bomba del gasoil . bien 300kms mas tarde pom el fallo de nuevo se repitio varias veces hasta ya cada vez que se metia la sexta en cuesta arriba , se paraba la furgoneta y que diga pakketi lo pequeñita que es... en fin que habia que reiniciarla corriendo y bajarla de marcha y volvera arrancar todo esto que de noche al pararla se queda sin lueces etc... Bueno el tema que me paro en fraga a repostar y ya escucho el ruido del claclaclacla bueno continuo y al entrar en barna que se pone todo a 80 siguiendo en 6 ya el ruido se comvierte en temblores fuertes , cuesta reducir , no puedo meter primera en los semaforos si antes no meto segunda u otra pero llego me paro en la puerta, descargo , espero a pekketi . ME CARGO LAS LLANTAS LECAR88 jeje voy ala W.carhaus y todo perfecto me atienden muy bien y me dicen que me espere un poco aver de que es (un poco = 1h y 50m) me dicen que lo van a intentar para mañana me dan el coche que alquilo alas 5 de la tarde para moverme a un hotel no se por que busco hotel y demas es decir me termino acostando alas 12 de la noche con unas 41horas despierto del tiron y hoy alas 10:30 me han llamado para decirme que nada que hasta el lunes martes imposible ( no hay piezas) he pedido el coche de movilidad a la w.central españa me lo han concedido alas 4 de la tarde y es salido para madrid y ya estoy aqui (THE END)

asi que lecar88 las llantas ya estan aqui en el maletero de un fiat linea mañana las llevo ami nave para cuando vengas a por ellas

saludos y hasta mañana

madre de dios!!!! pedazo de aventura, una odisea de viaje ......repito lo de ayer, muchisimas gracias por el transporte, y mas con ese problemon, en esas condiciones todos habriamos entendido que dejaras las llantas en barna....

yo ya estaba acojonao pensando que te quedarías con las ruedas para venderlas y retirarte a las bahamas ;D...no , lo cierto es que todos estabamos preocupados, el movil daba apagado y en un viaje eso no es bueno, ademas paketti nos comentó que tenias problemas con el embrague y en casa pensamos que te habías quedado tirado por ahi...

bueno, pues a ver como lo hacemos a partir de ahora, y ya sabes, te debemos un favor [rezar] [rezar] [rezar]

acabo de encender el movil ya que me quede sin bateria en el mio y compre otro ese otro se quedo sin bateria etc...
voy a llevarlas a alcorcon si me quieres llamar en 15 de hora estoy disponible
y si quiereis venir a alcorcon hasta la 1 hay gente trabjando calle electricistas 24 y 26

joer macho que aventura! [joder] [joder] [joder]

Has recibido mi mensaje?

te he localizado un volante como a ti te gusta... hablemos ;>)

Bueno, pues acabo de hablar con pepv70R....y me ha dicho que es que no le dio lo que saco por las llantas para ese viaje a las bahamas ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pues eso que menuda aventura el pobre....de todas formas muchiiisimas gracias por todo Pepe [ok] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

ademas, me acabo de enterar que pudo ser mas llevadero y rapido si hubiera dejado las llantas en barna, pero se empeñó en traerlas.....y se ha tirado un dia entero de viaje por mi culpa [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

cuando pido un favor, se entiende que si ocasiona algun transtorno el transporte se olvida el tema y punto, no es plan de provocar problemas encima....ahora el favor que te debo es mas gordo, joder ;D ;D ;D ;D

lo dicho, muchas gracias [rezar] [ok]

lecar88 dijo:
ademas, me acabo de enterar que pudo ser mas llevadero y rapido si hubiera dejado las llantas en barna, pero se empeñó en traerlas.....y se ha tirado un dia entero de viaje por mi culpa [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

cuando pido un favor, se entiende que si ocasiona algun transtorno el transporte se olvida el tema y punto, no es plan de provocar problemas encima....ahora el favor que te debo es mas gordo, joder ;D ;D ;D ;D

tio, tu de este foro sales con el [elojo] [elojo] como un bebedero patos ......tu sigue asi debiendo favores [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

griffinn00 dijo:
lecar88 dijo:

tio, tu de este foro sales con el [elojo] [elojo] como un bebedero patos ......tu sigue asi debiendo favores [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

bueno mientras sea el [elojo] de lecar....todo va bien ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

jajajaj no pasa naaaaaaaa........

gabach te he mandado un mp por el volante

no me seas humilde [cupi] que ha sido toda una "aventurilla" [jajaja] [jajaja] [jajaja] pero en cuanto pueda te mando algun producto de aqui de salamanca para chuparse los dedos....e incrementar el colesterol en madrid y.... barcelona ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

otias que aventura,cuando estevas en Fraga haber avisado coñe que hubiéramos echado una mano , para foreros de 4life en apuros mi tf 675 633699 a todas horas y fiestas de guardar, [ok]

PEPV70R dijo:
jajajaj no pasa naaaaaaaa........

gabach te he mandado un mp por el volante
contestado!

;>) ;>) ;>) saludos Pepe ;>) ;>) ;>)

bonita R-anchera