Me presento soy Pepe de Madrid y tambien presento a mi V70R que no sabe escribir

Re: Me presento soy Pepe de Madrid y tambien presento a mi V70R que no sabe escr

Por Barcelona? ;D

pues eres el bienvenido por esas tierras! [ok]

avisa con un poco de tiempo y te daremos la bienvenida como dios manda! >cuerno>

Bienvenido!es una buena maquina
Sobre tus consultas lo del boton tracs prueba a dejarlo pulsado 3 segudos(no es de pulsar y ya esta)
Y lo del piloto automatico desmonta el guarnecido de encima de los pedales y mra que en los pedales no haya ningun conector negro suelto

gabach dijo:
Por Barcelona? ;D

avisa con un poco de tiempo y te daremos la bienvenida como dios manda! >cuerno>

esta misma tarde subo para barcelona pero con la furgoneta a cornella si quereis bajar algo llamarme al 627157240

volciruel dijo:
Sobre tus consultas lo del boton tracs prueba a dejarlo pulsado 3 segudos(no es de pulsar y ya esta)
Y lo del piloto automatico desmonta el guarnecido de encima de los pedales y mra que en los pedales no haya ningun conector negro suelto

mañana lo mirare muchas gracias!!!

JAD

V4L

Miembro Master
PEPV70R dijo:
gabach dijo:
Por Barcelona? ;D

esta misma tarde subo para barcelona pero con la furgoneta a cornella si quereis bajar algo llamarme al 627157240

volciruel dijo:

mañana lo mirare muchas gracias!!!

a mi me vendria bien que te trajeras unas llantas que tenemos por alli lecar y yo ......pero no se exactamente si podra ser.....tendria que hablar con gabach tambien

si te tengo que llamar dime algo antes de irte a barcelona [ok]

por m ino hay problema

lo que te dije pari: tengo una entrevista y un coche que tengo que probar esta tarde.
aparte de esto me podeís localizar al movíl:

667 050 112

saludos

gabach dijo:
por m ino hay problema

lo que te dije pari: tengo una entrevista y un coche que tengo que probar esta tarde.
aparte de esto me podeís localizar al movíl:

667 050 112

saludos

vale voy a moverlo a ver ....gracias de todas formas [rezar] [rezar] [ok]

bueno, pues parece que en mi ausencia casi me poneis las llantas en casa ;D ;D a ver si sale bien el tema, que os lo habeis currado entre muchos, dice pari que ha sido un dia estresante.... [ok]

Que odio mas rancio que le teneis a los tapacubos ;>)> ;>)> ;>)>

es que parece que no, pero un coche medio moderno cambia un monton con llantas, aunque sean de serie....

bueno, y cuando toda esa historia termine, abriré el post de agradecimientos como es de ley.....pero aun asi, quiero agradecer a pepV70R su ofrecimiento y su ayuda, es un gran favor [rezar]

Re: Me presento soy Pepe de Madrid y tambien presento a mi V70R que no sabe escr

Bienvenido al foro y guapísima la V70, si hubiese tenido una plaza de párquing más grande hubiese buscado algo parecido...

Espero hayas vuelto bien de Barcelona con la furgo, vaya tela con el embrague... siempre se joden cuando estás en la otra punta...

Gracias por todo y nos vemos!!!

Saludos,

Paketti dijo:
Bienvenido al foro y guapísima la V70, si hubiese tenido una plaza de párquing más grande hubiese buscado algo parecido...

Espero hayas vuelto bien de Barcelona con la furgo, vaya tela con el embrague... siempre se joden cuando estás en la otra punta...

Gracias por todo y nos vemos!!!

Saludos,

no me digas que a pepv70R se le fastidio el embrague!!!! [leche] [leche] [leche]

además del turbo?

ayer antes de salir me comentaba que el turbo de esa furgo no iba bien... joer, que viaje habrá tenido el pobre! [chungo]

gabach dijo:
además del turbo?

ayer antes de salir me comentaba que el turbo de esa furgo no iba bien... joer, que viaje habrá tenido el pobre! [chungo]

[leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]

coño!! a ver si lo llamo mas tarde, que me imagino que estara durmiendo

sabes algo ya? >:::

ha llegado bien Pepe? y las llantas? ;>)

no se nada, me ha dado reparo llamar, por si está durmiendo o yo que sé...ademas, no se ha conectado... ::)

por mi que esta intentando montar las llantazas en su R... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] y largarse lejos de Salamanca! ;>)> ;>)> ;>)> [elojo]