me presento: pena que tenga que ser de esta forma

joeconloschinos

Miembro Novato
22 Nov 2010
5
0
mi primera actividad en el foro, aunque hace unos meses que disfruto de las conversaciones entre otros foreros.

acabo de comprar un XC60 D5 AWD R-Design y degraciadamente ha habido montones de problemas con el conce (MAVENSA Badajoz), tanto antes como después de la entrega. ya llevo 2 reclamaciones presentadas en volvo españa (no responden) y volvo suecia (algo han podido hacer, y por lo menos se han mostrado interesados). ya os iré contando los tristes detalles...

mientras tanto un saludo a todos

Hola joeconloschinos, yo soy bastante nuevo en el foro, y por mi experiencia como abogado y como propietario de un Volvo, te recomiendo que seas lo más contundente posible con el concesionario. Volvo España no hará nada, y lo que tienes que hacer es buscar un taller que sepa lo que hace. La garantía se supone que es válida en cualquier concesionario de Europa mientras esté en vigor.
Yo desde luego he terminado con ésta marca, soy de Valencia y aquí no tienen ni idea de lo que hacen con los coches, me tengo que ir a Castellón a pasar las revisiones. Es horrible!!!!!!!

mi primera actividad en el foro, aunque hace unos meses que disfruto de las conversaciones entre otros foreros.

acabo de comprar un XC60 D5 AWD R-Design y degraciadamente ha habido montones de problemas con el conce (MAVENSA Badajoz), tanto antes como después de la entrega. ya llevo 2 reclamaciones presentadas en volvo españa (no responden) y volvo suecia (algo han podido hacer, y por lo menos se han mostrado interesados). ya os iré contando los tristes detalles...

mientras tanto un saludo a todos

Danos algo mas de informacion sobre lo que te ha pasado.

Bienvenido!!
Siento tu mal experiencia, pero si te pido que nos la relates con todo detalle. Estas cosas nos interesa mucho. Es bueno que los sepamos todos y airearlas al máximo!!

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!
Mantenos informados. Es bueno saber lo malo y lo bueno de todas las marcas y concesionarios. Yo estoy contento con mi compra, pero he asumido que siempre tendré que ir al concesionario a otra provincia.

Imagino que cuando recibas (si no la recibiste ya) la cartita de bienvenida del German Lopez, presidente de Volvo España, te habrá hervido la sangre.

Un saludo

Bienvenido y cuentanos que te ha pasado y pon fotos del coche para conocerlo

Bienvenido

lamento tu mala experiencia con el concesionario, espero que con el XC disfrutes de lo lindo y al menos sea menos penoso el trato recibido.

un saludo

Bienvenido y lo siento yo tambien pon unas foticos de tu maquinon y dinos lo que a pasado con pelos y señales ya que como dicen todos esto nos interesa

bueno compañeros, gracias por las muestras de apoyo...aquí van un par de "foticos" para empezar. la historia completa la iré contando el al apartado de "quejas administrativas" porque tiene mucha tela, pero en resúmen - 6 meses desde la paga y señal hasta llegar el bicho a badajoz (incluido 2 meses entre la paga y cuando el conce finalmente cursó el pedido..)....2 semanas colocado en la exposición del conce para mostar a to' quisqui las maravillas de (mi) premium sound con subwoofer...el coche entregado finalmente con el depósito completamente vacío (o sea, ---- km), sin haber quitado el modo transporte (max 30km/h)...y cuando llego a casa - pasado el cabreo - y hago una inspección de todo, un arañazo en 1 de las ventanas, un golpe en el parachoques trasero, una mancha en el cuero del asiento delantero, un corte en el plástico interior de una de las puertasVolvo4life2.JPGVolvo4life1.JPG y las marcas de las ventosas de la fábrica todavía en el parabrisas....¿respuesta del conce? si te he visto no me acuerdo..

¿qué os parece?

saludos a todos

vamos por partes el coche precioso y espero que puedas disfrutarlo y ahora con las pegas pase que lo de las ventosas, pero todo lo demas ..... reclama y azles mala publicidad que muchas veces eso es lo que mas jode

vamos por partes el coche precioso y espero que puedas disfrutarlo y ahora con las pegas pase que lo de las ventosas, pero todo lo demas ..... reclama y azles mala publicidad que muchas veces eso es lo que mas jode

gracias KKR_KKR..a lo de las reclamaciones y la mala publicidad me dedico ahora, hasta que me resuelvan algo. ya he empezado tema nuevo en la area de quejas administrativas y felicitaciones - a ver si hay otros foreros que han rebido el mismo trato casposo de MAVENSA

me da a mi que por mucho que patalehes te va a dar igual.........los concesionarios por regla general se las sopla todo.....y la mala publicidad en un foro yo creo que no les afecta lo mas minimo por desgracia....

si yo te contara de selective motor de santander.... igual le dabas un beso en la boca a los de vadajoz por buenos....

volvo españa?????1 año llevo yo esperando contestacion a 5 burofax.....y a los mails jajajajaja

solo espero que el coche te salga a las mil maravillas, por lo demas paciencia... no te queda otra

me hierve la sangre cada vez que leo un tema asi, todos te tratan muy bien hasta que sueltas la pasta pero luego no quieren saber nada buff...

Me parece absolutamente impresentable. Yo consideraría la posibildad de denunciarles. ¿Tu coche en exposición dos semanas?!!!!! Pero esto que es?
Yo iniciaría todos los trámites administrativos de reclamación habidos y por haber.

Que VERGÜENZA!!! Eso es lo que se dice ser ca...... y mas cosas! Suerte con las reclamaciones, estaré al tanto!