Me presento oficialmente

pilar dijo:
a algunos de vosotros os he cogido hasta cariño.

Eso es lo verdaderamente difícil, con la fauna de piraos que pulula por este foro. Gentuza, auténtica gentuza todos. Y el Super, el peor de todos [urra] [urra] [jajaja] (yo, el segundo [chungo])

Kynkos dijo:
pilar dijo:
a algunos de vosotros os he cogido hasta cariño.

Eso es lo verdaderamente difícil, con la fauna de piraos que pulula por este foro. Gentuza, auténtica gentuza todos. Y el Super, el peor de todos [urra] [urra] [jajaja] (yo, el segundo [chungo])

Anda, si lo del cariño no va por ti. A ti te ha cogido manía ;>)> ;>)> ;>)>

Pedazo de V50 que has comprado, muy muy guapa y con mucha clase, me alegra un monton que te guste el coche la verdad que estos suecos enganchan, y el equipamiento que le has puesto perfecto, solo queda verlo en persona, que seguro que es una maravilla [rezar]

salud y a disfrutarlo >brind>

Muy bonito Pilar. Enhorabuena !

El mio es el mismo motor, pero sin tantos extras, solo el telefono integrado.

A disfrutarlo !!!

JAD

V4L

Miembro Master
Enhorabuena por ese pedazo coche, tienes un cochazo, que líneas tiene, que color tan elegante, que tapicería tan buena........anda pero si es igual que el mio ;>)> ;>)> ;>)>. Disfrutalo y bienvenida a este club de [chungo].......................bueno a este club >::: ;>)> ;>)>

El coche tremendo [ok], y por lo de ahora no te adelantan porque llevas un volvo, nosenose, a mi cuando me ven con mi 440 de 16 añicos todos los niñatos se me pican...deben pensar mira ese con el coche viejo ese intentando correr...A ti con ese cochazo te respetan fijo ;D ;D

[urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] Bienvenida Pilar >::: >::: >::: >::: >::: [urra] [lal] [lalala] [muuakk]
Otro V !!! Es que como las rancheritas no hay nada mejor ....
Que la disfrutes con salud.
ALKHANEZ

Si, las rancheritas estan de moda, pero sobre todo, creo que es por lo practicas que son. Ademas, son preciosas

Vivan las V !!! y la madre que las parió

Con retraso, con muchísimo retraso pero....."los últimos serán los primeros".

No se si darte la bienvenida, puesto que tú ya me la diste hace un tiempo cuando os presenté "el hermanito menor de tu V50". Pero como nunca es tarde si la dicha es buena BIENBENIDA PILAR [muuakk] [muuakk]