Me presento Me presento. Nuevo Volvo XC90 T8 Inscription 2020

20 Mar 2019
21
8
Madrid
Buenas.
Desde hace pocas semanas, soy el afortunado poseedor de un Volvo XC90 T8 Inscription 2020 con unos cuantos extras adicionales. Indicaros que vengo de un BMW X5 X25d con el que estuve encantado.
Éste es mi primer Volvo y en estos primeros días estoy encantado (sólo faltaría). Pese a que son gamas idénticas, tanto toda la carga tecnológica que lleva (el BMW era más parco en ese sentido), como las sensaciones de llevar un vehículo de este tamaño en eléctrico puro como las calidad percibida (entre lo que lleva el Inscription y lo que le he añadido no admite comparación con mi X5) estoy como niño con zapatos nuevos :) Lo de los 390 cvs también tiene su aquel.
De momento, lo que menos me gusta es la imposibilidad de ponerle levas y que, en este 2020, para ir en modo secuencial tienes que poner la palanca en B (la de carga) imposibilitando ir en secuencial en D que es como debería ser (y como era en el modelo anterior). Cuando preguntas en Volvo te responden con respuestas peregrinas...vamos, que no tienen ni idea.Si alguien conoce/entiende el motivo encantado en conocerlo.
Saludos.

Ps: lo que he leído por ahí del sonido de las puertas sí que me da la impresión que es menos rotundo que en mi BMW, siendo lo único que está por debajo en cuanto a esa calidad percibida.

• Like
Reactions: Volcom
Bienvenido, aunque todos los Xc de Volvo tienen su aquél, creo que el Xc90 junto con la guindilla alemana son los SUV más interesantes y atractivos; enhorabuena por la adquisición, ya nos irás contando más impresiones.

Bienvenido, ya nos contarás qué tal la maquina.

To tampoco llevo levas en el mío, porque en su momento eran incompatibles con el volante de dos colores, y eso era exigencia de la jefa, así que a obedecer. NO es que las echara mucho de menos, pero es cierto que a veces el coche no cambiaba cuando a mí me gustaría.
Sin embargo, desde que le calcé el Polestar, ya no las echo nada de menos. Ahora el cambio va mucho más fino, y es excepcional que no cambie cuando yo lo haría, incluso para reducir en bajadas (aunque esto de reducir solo lo hace en Dynamic). Es lo mejor de la repro Polestar.

JAD

V4L

Miembro Master
Hay una situación que me ha ocurrido a veces y es que, yendo en eléctrico, o bien por ir “chafardeando” (una vez puse el modo Power, otra vez puse la palanca en B (+-)) se me enciende el motor de combustión y me “enfado”. El problema es que luego pasan muchos segundos hasta que vuelve a eléctrico y a mí me parece una eternidad. ¿Alguien sabe como “forzarle” a eléctrico? Pruebo a ponerlo en Pure y nada, que tarda lo mismo en ponerse en modo “silencioso”.
Realmente, ¿sabéis qué diferencias hay entre ir en Pure o en Hybrid? No he sido capaz de percibir la diferencia entre uno y otro.
Y por último, ¿sabéis si cambia el mapa motor en función del modo? Cuando activo el modo Power sí que se percibe que el mapa cambia, pero en el resto de modos me cuesta más percibirlo.
Gracias de antemano