Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todosMe presento en este foro porque acabo de hacerme con un 850R sw.En dos días le he hecho 1200 kms aprovechando las vacaciones de semana santa.Una experiencia increíble.Poco a poco iré preguntando dudas y buceare en este foro
Bienvenido, aquí encontraras mucha info sobre ese modelo, ya veras como lo disfrutas y aprendes mucho, tienes un sportcoupe? Yo tuve un 220 cdi y la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca.
El coche lo recogí el miércoles en Tarragona, me vine a Madrid a cargar a la familia y en ruta a Sevilla.
Así que ya tiene una prueba de rodaje de unos 1100kms .
El coche se ha portado fenomenal, y ya nos vamos conociendo, con lo que ya voy viendo las cosillas que hay que ir haciendo e iré comentando para que me deis opiniones
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…