Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola que tal soy moñetes. tengo un t4 y un 106 xsi ahunque estoy por aki desde febrero me presento oficialmente y aki os pongo unas fotitos de mi 106. que al t4 todavia no le he hecho ninguna.
>::: >::: >::: >::: >::: >::: Así me gusta... una presentación como dios manda!!!!!
Me gusta la combinación de llantas blancas con coche blanco, igual hago algo con algun juego de llantas que tengo por ahí y se las pongo al 760 blanco a ver como queda!!!!
Bienvenido y que sigas disfrutando!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
;>) ;>) ;>) ;>)
ahora os voy a poner una fotito del motor de ese pequeño pepinete. y otras de un rover 620SI, que vendi con mucho dolor de mi alma. bueno a kien voy a engañar si lo vendi para comprarme mi peaaaazooo de t4. a tomar por el culo el rover. jejejeje
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…