Me presento desde Zamora

Sepro

Miembro Novato
18 May 2011
12
0
Hola soy Sepro soy de Zamora y tengo un volvo 850 t5 automático con el que estoy encantado, ahora estoy pensando en comprarme un xc70 cross country de segunda mano y de gasolina.
Precisamente encontré esta página buscando características sobre ese modelo y la verdad es que me ha gustado y por eso me he registrado.
Un saludo a todos.

Hola soy Sepro soy de Zamora y tengo un volvo 850 t5 automático con el que estoy encantado, ahora estoy pensando en comprarme un xc70 cross country de segunda mano y de gasolina.
Precisamente encontré esta página buscando características sobre ese modelo y la verdad es que me ha gustado y por eso me he registrado.
Un saludo a todos.

muy buenas , aqui aprenderas mucho . yo no hace mucho que compre un xc 70 gasolina y apesar de tener que reparar el awd me sigue saliendo a cuenta la compra. saludos y suerte en tu busqueda

Bienvenido al foro aquí aprenderás un montón de cosas hay gente en este foro que sabe muchísimo de ese modelo. ;>);>)

Bienvenido al foro, buen coche el XC70. Yo estoy encantado. Un saludo y suerte con la compra.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido zamorano, disfruta del foro y sus foreros y que encuentres pronto ese xc70

Bienvenido a tú casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si nos pones unas fotos de la máquina!!!!!

Hola otra vez, ya tengo el xc 70 en mis manos, le tengo que hacer algunas cosillas, ya se sabe la edad no perdona, ahora vendo el 850 t5, por si alguien está interesado lo vendo por 3000 euros y regalo asientos calefactables, el coche está en perfecto estado, tiene 115.000 km y no ha tenido ningun siniestro, envio fotos o lo que sea. Perdonar pero no estoy muy docto en esto de los foros.
Un saludo a todos.volvo850DSC04112.JPG