Me presento desde Valencia

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
68
Valencia
Pues eso presentarme , acabo de comprar un Volvo XC40 R-Desing y estoy a la espera de su llegada , ya os contare como va el pequeñin, espero poder participar y ayudar en lo que pueda y sepa
Saludos desde la tierra del Azahar.

Bienvenido! Cuándo te llegará aprox?

Bienvenido, en estos 3 meses más o menos que te habrán dado de plazo de entrega tienes tiempo de aprender más del XC40 que cualquier comercial de Volvo... que la gente aqui controla mucho

JAD

V4L

Miembro Master
El Gasolina de 190 kv el T4 4x4

a mitades de Junio.

Hola katana
Podrías decirnos lo que te ha costado con el descuento?te han regalado algo?
Gracias de antemano

Bueno señores han habido cambios de ultima hora , resumiendo , fallo en fabrica o pedido y final feliz me quedo un xc40 T5 con las mejoras en equipamiento pero cambiando el color .
me lo entregan semana que viene, ya contare en su repectivo las sensaciones .
salud.

Hola!!! Aunque no es el que querías al menos lo tienes antes jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reactions: katana
Bienvenido Katana. Otro al censo del T5. Si tienes alguna duda ya sabes dónde nos tienes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bueno , no hay mal que por bien no venga , en principio era el t4 y ahora sera el T5 full equipe y han metido ocho o diez extras que el T5 R Design no le puse , tambien he cambiado el color , antes gris omnium ahora el blanco cristal , neumaticosa aumentan en medida y en diametro , bueno algunas cosillas mas como camara 360º que antes era solo trasera, y si lleva cierre en el deposito ya que tambien lleva alarma , parece ser que los que no llevan alarma no llevan cierre en la gasolina.
Saludos

Joer Katana, clavado al mío. Ya nos contarás impresiones.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk