Me presento Me presento desde Rota, Cádiz.

1 Feb 2021
13
4
Rota
Buenas. Después se sufrir el robo de un BMW seríe 5 y con el dinero recibido del seguro y un par de miles de euros mas compré hace no mucho un Volvo S80 2.4 D5 diesel automático de 185 CV. del año 2007. Aunque lo noto un poco menos brioso que el BMW que era de 197CV, el coche está muy bien cuidado y no aparenta en absoluto la edad que tiene. Tampoco tiene demasiados km. , sobre 121000 que considero poco para estos coches y sobre todo habiendo estado tan bien cuidado. Me gusta cacharrear y tengo los cables y el soft para los coches del grupo Volkswagen porque tengo un Golf IV desde hace mucho y he cacharreado un poco con el. Viene de camino el cable DICE para el Vida de los Volvo y espero aprender mucho aquí y si puedo aportar algo, pues estupendo. Subo unas fotos para que veáis en que estado está.

Adjuntos

• 1.JPG
    1.JPG
    117 KB · Visitas: 34
  • 3.JPG
    3.JPG
    119 KB · Visitas: 34
  • 8.JPG
    8.JPG
    123,3 KB · Visitas: 35
  • 10.JPG
    10.JPG
    251,6 KB · Visitas: 34
  • 11.JPG
    11.JPG
    249,7 KB · Visitas: 34
  • 12.JPG
    12.JPG
    448,3 KB · Visitas: 34
  • 13.JPG
    13.JPG
    283,5 KB · Visitas: 32
Última edición:
Bienvenido. Bonito coche. Que lo disfrutes.
A. Re si nos dejan movernos y puedo ir a dar un paseo y tomar algo por la playa de la Costila

Bienvenido, siento lo que te a pasado, el Volvo seguro no te decepcionara , como brilla el doradito

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!!

Saludos de uno de Zahara de los Atunes trabajando en Madrid... Es cierto que el coche está espectacular!! Muy bonito.

A disfrutarlo

Bonito y muy bien cuidado . Se le ve , bárbaro.
Aunque tiene muy buen aspecto , puedes darle crema al cuero para que en verano no se fría con vuestras temperaturas y así conserve su elasticidad.
Y por otro lado si no le cambiaron nunca el ATF del cambio , le toca hacerlo . Lo mismo a la correa auxiliar que es recomendable cada 80.000 y es barata.

Saludos de un gallego con casa en El Puerto , pero que desde el 19 no puedo disfrutar con todo este jaleo...

Bonito y muy bien cuidado . Se le ve , bárbaro.
Aunque tiene muy buen aspecto , puedes darle crema al cuero para que en verano no se fría con vuestras temperaturas y así conserve su elasticidad.
Y por otro lado si no le cambiaron nunca el ATF del cambio , le toca hacerlo . Lo mismo a la correa auxiliar que es recomendable cada 80.000 y es barata.

Saludos de un gallego con casa en El Puerto , pero que desde el 19 no puedo disfrutar con todo este jaleo...
Muchas gracias a todos y en particular a ti por esos buenos consejos. La crema ya la tengo comprada y del ATF y la correa tengo las facturas de cambio del dueño anterior. Me falta tan solo una limpieza de EGR porque me ha saltado el testigo y en cuanto me llegue el cable DICE me meto con ello. Que bueno que exista una comunidad como esta, la unión hace la fuerza.

• Like
Reactions: Arial1
Bienvenido!!

Saludos de uno de Zahara de los Atunes trabajando en Madrid... Es cierto que el coche está espectacular!! Muy bonito.

A disfrutarlo
Muchas gracias. Así que de Zahara, i menuda suerte! Una de las mejores playas del toda Europa , para muchos la mejor. A mi mujer le encanta que vayamos para enseñársela a los amigos y familiares. Una buena excusa para hacerle kms a vuestros magníficos Volvos.

• Like
Reactions: Arial1
BIenvenido paisano, a disfrutar del foro y de tu Volvo, que por cierto esta de lujo, muy bien cuidado. Aqui tienes a un Sanluqueño.
Muchas gracias. Deseando que abran los confinamientos para ir a Sanlucar. Muchos sábados vamos a esa plaza de Sanlucar donde hay un pescado....¡pa chuparse los dedos! Y si fuera solo eso...