Me presento desde Medina de Pomar (Burgos)

asierqg

Miembro Novato
17 Ago 2010
20
1
35
Bilbao
Hola a todos!! Soy Asier de medina de pomar (un pueblo al norte de Burgos) y tengo 21 años. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y me parece un foro muy bueno en el que se resuelven muchas dudas.
En mi casa hay tres volvos.. Un S40 2.0D momentum (que es el que uso yo siempre), un S60 D5 kinetic y un C70 T5 automatico, color Saffron de 1998 que le compramos hace 4 años con el motor nuevo y actualmente tiene 29.000 km... vamos que esta nuevo
Que decir de esta marca.. ME ENCANTAN los volvos.. nunca habia probado uno hasta que compramos el C70 y ahora no creo que cambiemos de marca. Voy a intentar poner unas fotillos..
Un saludoo
C70 tras sin matriculas.jpgDSC00606.JPGDSC00607.JPGDSC00603.JPGDSC00042.JPGS60 y C70 matriculas borradas.jpg

Si tienes problema con el parking por aquí por La Rioja te podemos dar cobijo a alguna de esas preciosidades ... xD

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido.

Muy bonitos. el 60 mi favorito. Precioso azul

El S60 es el que utiliza mi padre a diario. Tiene 230.000 km y es el D5 163cv y lo mejor de todo, 5,8 L/100 :_shock: Realmente un gran coche! Me alegro que te guste el color, es muy comun este modelo
Un saludoo

Es posible que por ahí hubieras visto un VR6 azul eléctrico turbo, un m3 E36 amarillo un S4 biturbo amarillo un 320 E30 con mecánica 25 de E36 grupo de 325 autoblocante y carcasa de 525i ...

Antes solía bajar por ahí con unos conocidos, buena zona, y mejor garaje el que tienes en casa :)

Muy bonitos coches.

Desde luego eres un privilegiado. Si te digo yo el coche que tenia con 21 años............. Bueno para arrancar tenia que estirar del starter de entrada de oxigeno. No te digo na.

Espero que disfrutes mucho del foro y aproveches los mejores años, que son los que te vienen a partir de ahora.