Me presento desde La Rioja

Tobi

Miembro Novato
6 May 2015
15
0
Buenas!! Me llamo David y desde hace un par de meses me hice con un cacharrillo que hacia tiempo que queria tener y que siempre me gustó por sonido, sensaciones y el planteamiento con el que se fabricó. El coche es un Volvo 850 T5R del año 96 y aunque le voy haciendo alguna cosilla,aqui estoy para aprender cosas sobre este coche, que me ayudeis con alguna dudas y espero yo tambien poder ayudaros.

Aqui os dejo unas fotos del susodicho y un saludo!!!

IMAG0529.jpgIMAG0527.jpgIMAG0526.jpg

Bienvenido tocayo, yo soy de Logroño cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy, muy chulo el coche, por cierto me suena un poco, donde lo compraste?

Bienvenido!!
Bonita máquina. Por un momento, al ver la primera foto, he pensado que era matrícula de Lugo...
Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro, por aqui otro con un T-5R, en lo que te pueda ayudar por aqui andamos

Bienvenido tocayo, yo soy de Logroño cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy, muy chulo el coche, por cierto me suena un poco, donde lo compraste?

Este coche lo veia todos los dias cuando bajaba a trabajar a Logroño en Fuenmayor, cada vez que lo veía pensaba que ojala pudiera ser mio uno como ese, hasta que un dia le perdí la pista... Hasta hace 3 meses que lo encontré en Viana, y entonces no me lo deje escapar y me lo traje para casa,jeje

Perdon por tardar en contestar y gracias por las respuestas y los piropos :_DD: . Ha y que hacerle alguna cosilla ,pero estoy muy contento con el.

Un saludo!!

Por eso te digo porque trabajo en Viana y lo vi alguna vez en las carrocerías y coincidí con el anterior dueño repostando y hablamos un rato, se le ve muy entero y es normal que tenga cosillas para hacer, si quieres alguna ayuda o lo que sea te brindo mi ayuda.

Gracias!! Cualquier duda te diré,no lo dudes,jaja. A mi me gustan comprarlos siempre con algo para hacer, asi salen mas baratos y encima te entretienes trasteando con ellos...