Me presento desde La Rioja

Otapablo

Miembro Novato
28 Abr 2013
6
0
Haro
Hola a todos, soy nuevo aquí pero hace tiempo que sigo este foro, ahora me he registrado ya por fin. Soy usuario de un Volvo V60 D3 R design de 2012, recién adquirido hace dos días de Ocasión, anteriormente era propietario de un Volvo C30 de 2007 2.0 con la preparación deportiva también. Espero compartir mis dudas con vosotros y un saludo para todos los Volvistas.

Bienvenido, muy buen gusto tienes para los volvos, me gustan los dos modelos, el que dejas y el nuevo, por cierto, soy de Logroño, y por aquí hay algún riojano más, así que un día podemos tomarnos unas cervezas y así nos conocemos y a nuestras máquinas, y así nos ponemos cara y compartimos experiencias.

bienvenido disfruta del foro y sus foreros y pon alguna foto del volvo para conocerlo

JAD

V4L

Miembro Master
Pues de al lado casi .., Castañares, aunque estoy casi siempre por Logroño.

Bienvenido a esta tierra de grandes caldos y buenos conocimientos para nuestros queridos. :)

Yo estoy a tiro piedra!aparcamos cerca de la calle laurel y a tomar unos vinillos jeje.
Bienvenido!!!!

Bien si, a ver si sale un día bueno y subo unas fotos. Que eres de Briones? Yo vivo en Haro pero soy de Asturias jiji

Pues si de Briones, así que haber si coincidimos yo estoy por Haro casi todos los días

Última edición: