me presento desde Galicia

Prosiquito

Miembro Novato
25 Nov 2010
9
0
hola

pues eso, desde galicia me presento como amante de los coches en general pero especialmente de marcas mas "exoticas" siendo Volvo una de ellas

espero disfrutar del foro

gracias

saludos

Bienvenido Prosiquito!

Todo el mundo es bienvenido en el foro! Y tienes intención de adquirir algún Volvo próximamente? O Saab, u otro que nos pueda poner los dientes largos? Jeje!

En cualquier caso, siempre es bienvenido aqui alguien con ganas de hablar de coches! Pasa y ponte còmodo! ;)

Bienvenido!!.

Espero que disfrutes del foro.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido Prosiquito!

Todo el mundo es bienvenido en el foro! Y tienes intención de adquirir algún Volvo próximamente? O Saab, u otro que nos pueda poner los dientes largos? Jeje!

En cualquier caso, siempre es bienvenido aqui alguien con ganas de hablar de coches! Pasa y ponte còmodo! ;)

Gracias a todos por la acojida

Hola Vuis, asi es, la intencion de comprar un Volvo (aunque tambien adoro Saab pero no econtraba nada de segunda mano por mi zona que me encajase) la tenia en la fecha en la que me registre para hacer una consulta sobre mi futuro Volvo (lo tipico: me ofrecen esto por este precio, que fallos suele dar, en que me debo fijar antes de comprar, etc etc... en fin...asesoramiento) que finalmente no hice por haber sido resuelta mi consulta en otro foro de coches donde ya llevo algun tiempo registrado

Finalmente desde el 2 de diciembre soy el propietario de un S40 T4 de los primeros, acabo de poner el post presentandolo en el sub-foro dedicado a ese modelo

Espero que te/os guste

Última edición: