ME PRESENTO DESDE GALICIA

andres freixo

Miembro Novato
23 Dic 2010
12
0
39
hola a todos!
me llamo andres y sobre todo lo que busco en el foro es recopilar informacion sobre nuestros coches, ya que estoy algo perdido en esta marca, y tambien espero pasar un buen rato.
en mi casa tenemos desde unos tres años un vovlvo xc70 2.5t edicion "ocean race" o algo asi,es del 2002 y aunque estamos contentisimos con el empieza a dar algun problemilla que espero poder resolverlo por aqui.
bueno, saludos y nos vemos!!

Hola Andrés toma asiento y disfruta del foro.

Saludos desde Coslada.

Feliz Navidad.

Sánfor.

Bienvenido a esta Gran Familia de Amantes de VOLVO!!!!
Espero que disfrutes mucho por aqui igual que lo haces con tu XC que debe de ser una pasada!!!!
Además te "exigimos" que nos pongas un buen reportaje de esa Edicion Limitada del "Ocean Race"....

JAD

V4L

Miembro Master
Diooooooooooooos qué bonito era........ (y es, porque lo tienes tu andrés!) Bienvenido al mejor sitio del mundo, donde está la gente más megamolona del mundo!

Andres BIENVENIDO, aquí la familia de "atraviesapraos" es excelente y los admiradores de coches como el tuyo legión, seguro que podrás arreglartela con los "sabios" del foro. Dejate caer las fotos que nos ponemos pesssssaos con el temita. Saludos,

gracias a todos por esta estupenda acogida!!!!

lo de las fotos esta hecho, dejarme un par de dias para solucionar un problemilla tecnico y darle una limpeza y ya os lo presentare como es debido.

saludos y FELICES FIESTAS A TODOS!!