Me presento desde Chile

pkrface

Miembro Novato
9 Sep 2014
1
0
51
Santiago de Chile
#1
Hola foreros, me presento desde Chile tal como dice el subject.
Tengo hace ya desde varios meses un Volvo C30 turbo de 230 hp que me dejo encantado cuando lo conoci y el cual me ha dado bastantes satisfacciones una vez que quedó mejor ya que estaba bastante dejado y le faltaban bastantes detalles que afinar (cambio de sensor de presión de combustible, homocineticas, bandejas, soporte de motor, distribución, frenos), en fin, estaba bastante a mal traer... La maquina es espectacular! y siempre quiero hacerle algo para que se vea mejor, me dedicaré a leer todo lo que pueda de este foro y aprender de vuestras experiencias, asi podre dejar a mi regalon lo mejor posible, un saludo cordial a todos y todas.
:_DD:
 

Claudio Altriv

Miembro Novato
16 Ago 2016
3
0
#3
hola, mira tengo un t5 hace un mes mas menos y me presenta los siguientes códigos de error:

ECM-950C: módulo de control del motor (ECM), control de velocidad de ralentí. La señal es demasiado alta.
ECM-21CC: A largo plazo ajuset de combustible, al ralentí, el banco 1. Límite superior.

Si alguien sabe como arreglarlo se les agradecería...

Muchas gracias, esta demás decir que me encanta el auto claro que aún no puedo sentir su potencia ya que estos errores no lo dejan en un 100%, de hecho un opel corsa con 160hp me saca 2 a 3 autos... :_tz:
 
JAD

V4L

Miembro Master