ME PRESENTO DESDE CASTELLON

tmax

Miembro Novato
6 May 2008
6
1
2025
Hola, Buenas noches a todos, magnifico foro, espero nutrirme de el y aportar lo posible al mismo,
mi coche volvo S60 2.4 170 caballos gasolina año 2001

Bienvenido tmax, espero que disfrutes por aquí como nosotros lo hacemos!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Y ya sabes que tienes que ponernos unas fotos de tu S60!!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)

Bienvenido tmax como dice super sinfoto;: y por cierto tu nick no sera por que tienes un tmax??? Un saludo y disfruta del foro.

Vale hago unas fotitos y las subo, el nick es en honor a los carretes en B/N de la marca Kodak Tmax 100 y Tmax400
a los cuales les tenia mucho cariño, el grano era muy fino por lo que permitia ampliaciones grandes, hoy casi desaparecidas por la evolución Digital.

JAD

V4L

Miembro Master
tmax dijo:
Vale hago unas fotitos y las subo, el nick es en honor a los carretes en B/N de la marca Kodak Tmax 100 y Tmax400
a los cuales les tenia mucho cariño, el grano era muy fino por lo que permitia ampliaciones grandes, hoy casi desaparecidas por la evolución Digital.

Eres un nostalgico tmax, no serás fotografo por casualidad?? [cupi] [cupi] [ok] [ok] [ok]
Te lo comento porque yo soy fotografo y no estaría mal tener un tocayo en el Foro!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Saludos y bienvenido >brind>