Me presento Me presento desde Cantabria

6 Feb 2022
17
7
Cantabria
#1
Muy buenas a todos, me presento:
Me llamo Jose Luis y soy de Cantabria, os llevo leyendo desde hace algún tiempo, y no por causalidad, sino porque en breve, espero estar disfrutando de un V60 CC.
Le tenemos reservado y espero que en un par de semanas máximo nos le entreguen, no es una unidad nueva, esta matriculado en el 2019,es la versión Pro de 190 cv con algún paquete extra mas y 20.000km.
Es justo el coche que buscábamos y nos cuadro todo mas o menos, queríamos una unidad con pocos kms aunque eso penalice el precio ya que le vamos hacer bastantes.
Espero seguir aprendiendo y descubriendo mas cosas sobre esta marca y del modelo en concreto ,ya que me surgirán muchas dudas y que mejor sitio para acláralas que aquí, ya que sois todos unos expertos en la marca.
Lo dicho ,un placer estar por aquí.
Un saludos a todos!!!
 
24 Mar 2021
178
133
Madrid
#4
Eso está hecho.
Espero q antes de q acabe Febrero.

Ya queda menos... ánimo; seguro que estás de los nervios por ponerle las manos encima y darte una vuelta al volante a ver si gira ?.
Tranquilo, seguro que lo hace. En nada comienzas a planificar viajes laaarrrrrrgos desde la zona de Ramales de la Victoria a Potes.... así disfrutas de Este a Oeste de esa bella tierra.
Una pena que sólo pueda verla unos días en verano... envidia me das ???

abrazos y bienvenido
 
JAD

V4L

Miembro Master
6 Feb 2022
17
7
Cantabria
#5
Ya queda menos... ánimo; seguro que estás de los nervios por ponerle las manos encima y darte una vuelta al volante a ver si gira ?.
Tranquilo, seguro que lo hace. En nada comienzas a planificar viajes laaarrrrrrgos desde la zona de Ramales de la Victoria a Potes.... así disfrutas de Este a Oeste de esa bella tierra.
Una pena que sólo pueda verla unos días en verano... envidia me das ???

abrazos y bienvenido
Jejejeje...ya te digo que me empiezan a asaltar mil dudas, de hecho ya he dejado un par de ellas en el chat de área técnica sobre revisiones y demás.
Y razón tienes que por esas zonas da gusto hacer kms...
Gracias por la bienvenida!!!