ME PRESENTO DESDE BARCELONA

JOSE LUIS S60

Miembro Novato
5 Dic 2008
22
0
2025
Hola a todos, al fin puedo decir que tengo un Volvo. Sueño hecho realidad. Ya tengo algunos añitos pero esta adquisicion me ha vuelto de golpe a la juventud, gracias al........si si, lo diré (a fuerza de parecer ostentoso)......S60 T5 Summun. Realmente una maravilla, y vengo de un BMW 320i, que no estaba nada mal, pero este Volvo es una autentica pasada. Saludos a todos.

bienvenido y enhorabuena por tu nuevo coche, aqui te vas a divertir.... [ok] y despues de esto: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

;>) y lo mismo te digo sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!!! pasalo bien y enhorabuena por tu nuevo coche [ok]

bienvenido! otor con s60, yo tengo uno pero es el caldero de 163cv el tuyo debe andar... bueno y aunque sea repetitivo
sinfoto;:

saludos

bienvendio al foro,otro catalan mas!!! que caña,yo tambien soy de barcelona pero estoy viviendo en vilanova i la geltrú >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>

felicidades por el s60,yo tengo un 850 t5 granate jejeje asi que se lo que llevas,ya veras que mas de uno se te quedara con la boca abierta ;)
lo dicho bienvenido y a disfrutarlo

saludos

bienvenido Jose Luis! o mejor dicho vecinillo... jejeje

a ver esas fotos!!!

Bienvenido a tu casa chaval........... Me encanta el S-60 [ok] [ok] [ok]

Bienvenido, yo también tengo un S60 pero más sencillito, el 2.5t de 210cv

Saludos!

Bienvenido !!! [ok]

Yo también tengo un S60 T5, y antes tuve un C70 T5; así que se de lo que hablo y tienes un bicho para volar bajo, motor interminable. Nada que ver con el 320i, ya lo verás.

Enhorabuena.

JOSE LUIS S60 dijo:
Hola a todos, al fin puedo decir que tengo un Volvo. Sueño hecho realidad. Ya tengo algunos añitos pero esta adquisicion
me ha vuelto de golpe a la juventud, gracias al........si si, lo diré (a fuerza de parecer ostentoso)......S60 T5 Summun. Realmente una maravilla, y vengo de un BMW 320i, que no estaba nada mal, pero este Volvo es una autentica pasada. Saludos a todos.

HOLA JOSE LUIS!!!!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Fijate si rejuvenecen estos volvos que yo he dejado embarazada este mes a mi mujer!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

BIENVENIDO Y ESPERO QUE DISFRUTES IGUAL O MÁS POR ESTE FORO QUE CON TU S60!!!!!!!! ;>) ;>) ;>)

NA EL TIO..... con un T5 rejuvenece cualquiera!!!!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Saludos y bienvenido

T5 :eek: :eek: