Me presento desde Barcelona

Volvo Adiction

Miembro Novato
20 Sep 2007
8
0
2025
Hola a todos amigos apasionados del Volvo.

Hace unos días que he descubierto este foro y finalmente me he decidido a darme de alta en él y compartir mis experiencias con vosotros y por supuesto aprender y descubrir trucos para nuestros coches.

Así que nos vamos viendo por aquí, ya que aunque vamos a vender el XC90 que tenemos en casa, vamos a comprar otro exactamente igual pero con 7 plazas, ya que la familia crece y necesitamos esos asientos de mas.

Nos vamos viendo y un saludo a todos....... [urra]

Vaya pedazo de VOLVO!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Bienvenido por aqui!!! [ok] [ok] [ok] [ok] Espero que disfrutes. >brind> >brind>

Puies bienvenido y a disfrutar, enhorabuena por tus maquinas.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!! ;>) ;>)

Uno mas con un camion en Barcelona....ya somos unos cuantos con camiones de 7 plazas en la ciudad condal....y uno con 6,5 plazas q es Mexi (ya iras conociendolo, todavia no tiene las 6,5 plazas pero la semana que viene ya las tendra) ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Me olvidaba.........bienvenido seas y como de costumbre sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

estamos invadiendo el foro,se tendra que hacer una seccion para habla catalana jajajajaja

Saludos y que disfrutes del foro y de los volvos .saludos desde Lleida Julio >brind> >brind> >brind> >brind>

jajaja eso de las 6 plazas y media trae cola [jajaja]

Saludos!!!

Bienvenido VolvoAdiction y no hagas caso a las malas lenguas, mi XC90 TIENE 7 PLAZAS ENTERITAS. No es ninguna serie limitada... ;>)> ;>)> ;>)>

Como ves por aqui pasaras buenos ratos y podras descubrir muchas particularidades de estos vehiculos nuestros. Asi que adelante y a disfrutar!

Y sobre todo sinfoto;: Que lo podamos chafardear antes de que te lo vendas!! [mmhh]

P.D.: Por cierto, a ti en la 2a. fila de asientos, cuantas sillitas te caben; 3 o 2,5? ;D

Bienvenido y ya estas tardando para bajar al garaje y hacerle unas fotos al carro jejejeje >brind>

Bienvenido al foro, se ve que estas contento con el camion y vas a por la 2º fase.... jeje, me alegro y como te han dicho estos sinfoto;: