Hola amigos, mi nombre es Rodrigo (nick Gladius) y desde hace unos días soy el felíz poseedor de un V70 wagon de 1998. Si bién la busqueda fué orientada a un vehículo familiar para que mi esposa lleve los chicos al colegio, terminé enganchándome yo con la marca (soy poseedor de un Landrover Defender, y siempre estuve en la marca inglesa). Vivo en Buenos Aires.
En fin, aqui en Argentina tener un Volvo es cosa rara, pueden pasar semanas sin cruzar a ninguno en la autovía, por lo que realmente no se bién en qué me he metido...pero me gustan estos desafíos.
Mi Volvo camino muy bien, esta muy bien cuidado, es un 10V con siete plazas, solo tiene unos pequeños detalles que ire preguntando en las secciones respectivas.
Sobre esto, la consulta: tratándose de una evlución inmediata del 850, conviene preguntar en la seccion de esos, o en la de V70??
En fin, muchas gracias...ya veré cómo hago para subir unas fotografías.
En fin, aqui en Argentina tener un Volvo es cosa rara, pueden pasar semanas sin cruzar a ninguno en la autovía, por lo que realmente no se bién en qué me he metido...pero me gustan estos desafíos.
Mi Volvo camino muy bien, esta muy bien cuidado, es un 10V con siete plazas, solo tiene unos pequeños detalles que ire preguntando en las secciones respectivas.
Sobre esto, la consulta: tratándose de una evlución inmediata del 850, conviene preguntar en la seccion de esos, o en la de V70??
En fin, muchas gracias...ya veré cómo hago para subir unas fotografías.