Buenas gente de españa, me presento desde argentina, en esta semana me estan entragando el volvo q compre, es un 850 gle 1997 en impecable estado, ya estuve leyendo bastante el foro, la verdad q es exelente, se esmeran mucho con estas cosas y brindan mucha informacion de utilidad asiq me sigo informando de todo sobre el 850, desde ya voy a tener muchas dudas y las voy a escribir aca asiq el q este dispuesto ayudar me dara una mano jaja.
Ni bien tenga el auto le voy a sacar unas fotos asi las subo y lo conocen.
Puede ser q sea 20v el volvo mio, porq por lo q estuve leyendo los gle son de 10v pero el mio dice DOCH 20V en la tapa de valvulas, cuantos cv trae este?
Lo unico q le faltaria son unas llantas originales q aca en argentina son inconseguibles, se podra mandar algun juego desde su pais?
Bueno no los molesto mas, ya pronto veran el auto, desde ya muchas gracias y en lo q los pueda ayudar aqui estare, saludos, juan.
Ni bien tenga el auto le voy a sacar unas fotos asi las subo y lo conocen.
Puede ser q sea 20v el volvo mio, porq por lo q estuve leyendo los gle son de 10v pero el mio dice DOCH 20V en la tapa de valvulas, cuantos cv trae este?
Lo unico q le faltaria son unas llantas originales q aca en argentina son inconseguibles, se podra mandar algun juego desde su pais?
Bueno no los molesto mas, ya pronto veran el auto, desde ya muchas gracias y en lo q los pueda ayudar aqui estare, saludos, juan.