Me presento con un montón de fotos de mi volvo actual

JUANMARECA

Miembro Iniciado
29 May 2010
29
0
53
De Madrid, gran aficionado a Volvo. Las fotos siguientes son de mi Volvo actual. Ahora estoy buscando uno más grande (tipo XC90) y este lo pondré en venta. Espero ansioso el salón del vehículo de ocasión que se va a celebrar en Madrid.

El exterior del grandote
P1010019.JPG

Otra foto a traición, pero las líneas son las líneas,, una maravilla vamos..
P1010016jpg..JPG

Una de lateral, un bellezón, vamos.
P1010015.JPG

Musculoso pero afilado al mismo tiempo. Una armonía de formas (y no lo digo porque sea mio...ji,ji...)

P1010014bits.JPG
Y por último, su interior... por si había dudas...

P1010012.JPG

Por cierto, a ver si me podéis responder un par de dudas:

¿tengo que postear 25 posts para poder publicar la venta de mi volvo actual?
¿cuánto puede costar un XC90 de menos de 3 años y con menos de 50-70 mil kilómetros?

Bonita montura, bienvenido!

Yo estoy buscando un S80 para mi ya que el volvo que tengo es de mi aita vete poniendo precio y podremos negociar, asi como los kilometros los años que tiene, cilindrada y cavallos, si es gasolina o diesel... si eso mejor mandame un mensaje privado

JAD

V4L

Miembro Master
hola Juanmareca!

bienvenido al foro! entras por la puerta grande con ese cochazo! entiendo que buscas un coche más grande y entonces se justifica que vendas un lujo de coche como el que tienes... sino ... ;D

Que disfrutes del foro!

nico

Cierto. Tengo 3 joyitas y aunque van como reyes (porque tienen hasta pantallas de lcd cada uno en su sitio), me encantan los coches grandes, grandes (tipo X5, ml, y como no, mi preferido el XC90). Sé que van a sacar la versión nueva del xc90 para este año, y seguro que se puede conseguir alguno muy majete en breve.

Muchísimas gracias. A ver si encuentro alguien serio que sepa cuidarlo y disfrutarlo como yo he hecho durante los últimos 7 años. Ayer tuve una persona que me preguntó por él y por su precio y la verdad, es que lejos de alegrarme, me dio hasta un poco de pena.

Ya tiene años, pero parece en plena forma. Muy bonito, sí señor.
Por cierto eso que dices del XC 90 nuevo, alguien sabe algo ya, hay fotos espía o algo...???

Ya tiene años, pero parece en plena forma. Muy bonito, sí señor.
Por cierto eso que dices del XC 90 nuevo, alguien sabe algo ya, hay fotos espía o algo...???

Lo del XC90 lo he sacado directamente de un responsable de VOLVO, o sea que es verdad, sí o si. Será a finales de este año.

Y ahora, un ejemplo de lo triste que es el mundo. Este es el único correo que he recibido de gente interesada en el VOLVO...

Hola, Soy ADORACION DEL CARMEN, española en misión de trabajo en costa de marfil. Soy interesado por el coche que propone en venta.
Necesidad informacións :

- FOTOS

- ESTADO DEL MOTOR

- PRECIO FINAL DE VENTA

Espero noticias

Saludos
ADORACION

Por supuesto, mi respuesta ha sido inmediata (por supuesto, solo tiene que hacer una reserva de 1000 euros en mi cuenta, para que le pueda enviar los datos y dejar verle el vehículo).... ME da a mi, que no va a responder.... :_lp::_lp::_lp::_lp:

Más información: Lo acabo de llevar al taller para que le hagan una revisión y le pasen la ITV. El que se lo lleve, se lo llevará revisadito y recien pasada la ITV.

Lo del XC90 lo he sacado directamente de un responsable de VOLVO, o sea que es verdad, sí o si. Será a finales de este año.

Y ahora, un ejemplo de lo triste que es el mundo. Este es el único correo que he recibido de gente interesada en el VOLVO...

Hola, Soy ADORACION DEL CARMEN, española en misión de trabajo en costa de marfil. Soy interesado por el coche que propone en venta.
Necesidad informacións :

- FOTOS

- ESTADO DEL MOTOR

- PRECIO FINAL DE VENTA

Espero noticias

Saludos
ADORACION

Por supuesto, mi respuesta ha sido inmediata (por supuesto, solo tiene que hacer una reserva de 1000 euros en mi cuenta, para que le pueda enviar los datos y dejar verle el vehículo).... ME da a mi, que no va a responder.... :_lp::_lp::_lp::_lp:

Cierto hay que tener mucho cuidado con las ventas por internet que hay muchas estafas!!!!!!!!

hola es la primera vez que entro en este foro,pues he comprado un volvo c30,todavia no lo tengo hacen esperar y tengo ganas de tenerlo pues el coche que tengo tiene 18 años y estoy cansado de el por cierto es un bmw 525 tds es una bomba pero estoy cansado me repito.saludos