Me presento Me presento con mi XC90 D5

3 Nov 2025
1
0
Tortosa
Hola a todos,

Servidor de Tarragona vuelve después de un tiempo.

Hace años estuve por aquí con mi primer coche que fue un S40 T4 hasta que la junta de culata salió del grupo y nuestros caminos se separaron.

Actualmente me he hecho con un XC90 D5 Manual con 165cv y nada mas y nada menos que 406.00kms.

La história de como me hecho con este coche es curiosa, no por la historia en sí, sino por el precio al que he sacado este coche.

La cosa es que yo trabajo en un concesionario Renault y una familia que siempre ha tenido este coche se lo cambia por algo más cómodo para andar por ciudad. A lo que le dimos 1.000€ por el coche y aceptaron. Ese es su precio, este coche me ha costado 1.000€.

Evidentemente no está perfecto, tiene sus cosas pero por ese precio voy a decir que no a un XC90 D5??

1.jpg

Así me llegó, nada mala pinta.

Lo único destacable en el exterior era la tapa del lava-faros

WhatsApp Image 2025-11-03 at 19.00.49.jpeg

Se tira de desguace y listos.

Hay que cambiarle asientos, se le han cambiado pilotos por los del reestyling ya que uno estaba roto y la parrilla también.

Ahora lo que le toca es cambio de correa, todos los aceites y filtros y de ahí soportes motor, alguna copela que le suena y lo demás cosas estéticas para mi gusto.

Actualmente luce así 👇

WhatsApp Image 2025-11-03 at 19.08.06.jpeg

Es impresionante lo bien que van estos trastos y como se nota que antes se hacían coches de verdad.

Para los más curiosos del proceso lo voy subiendo a TikTok simplemente porque es un contenido que siempre he consumido y me gusta ver como la gente maquea sus coches. Ahora soy yo el que lo hace para que otros puedan verlo

https://www.tiktok.com/@thatccarguy

Un saludo a todos!