Me presento con intenciones de seguir

Catramino

Miembro Novato
3 Dic 2017
6
0
61
Muy buenas, me llamo Víctor y estoy interesado en seguir perteneciendo a este foro.

No se si es lo adecuado ponerlo aquí o quizás en otro apartado, (los moderadores dirán) pero os cuento:
Tengo intención de hacerme con un XC-90 summun con terminación sport o algo así.
El coche es diesel 185cv automatico 265000 km del año 2006 y con un montón de extras, entre ellas unas ruedas creo que 255 o 265.
El dueño me dice que e consumo lo tiene en unos 10l, ¿esto es correcto con estas ruedas, baja mucho con las que creo que son las normales en este coches 235?
Y otra pregunta un poco tonta aquí. ¿que opinion teneis de este coches?

Un saludo y ya me diréis.

Hola joven
Por las fechas y la rueda, debe de ser un Sport, que los hacían tanto con base Momentum (asiento manual) como Summum (eléctricos, con memoria y calefacción), pero que comparten toda la cosmética Sport (llantas, volante, asientos, diales azules...) y los bixenon activos.
Rueda de 19 y 255 de ancho, frente a la 18 y 235 que llevaban los Summum "normales". Un promedio de 10 es perfectamente normal, sobre todo con esa rueda. Es coche muy sensible al viento y más aún al uso en ciudad. Haciendo sólo carretera y de tranquis, puedes llegar a verle 8... pero muy de tranquis, no es lo normal. Apunta a 9 mejor.
Y la opinión del coche? A mí me encanta, pero pienso que tiene un carácter incompatible con el apellido Sport; es torpón (no lento) y habría que chequear el confort de la rueda 19' con perfil bajo y mucha presión.
Claro, que si buscas, encontrarás unidades hasta con 20', así que...

Hola, estoy muy de acuerdo con señor k. Yo te aconsejaría que lo probaras. Porque si buscas algo sport, igual no te gusta su conducción. El mío tiene 235 con llanta de 17” y si llevo tiempo sin andar en carretera, me consume 10 l. Si ando en carretera bajo a los 9 l. Pruébalo y espero que te animes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk