ME PRESENTO, CON CONSULTA DEBAJO DEL BRAZO. OBVIA, PERO ESENCIAL.

Marco Barreiro

Miembro Novato
10 Abr 2015
8
0
46
Hola, me presento. Me Llamo Marco, soy Argentino, de la localidad de Huinca Renancó, Provincia de Córdoba, bien al centro del pais.- Resido en un pueblo de tan solo 9000 habitantes, por lo que Volvo por aqui son vehiculos mas de extraterrestres que de humanos.- Pero he dado con uno, en una concesionaria, un C30 T5 modelo 2007 con 96mil Kilometros, el que hace 2 años no pueden vender, no porque este malo, sino porque la gente le tiene miedo a la compra del importado.-
El auto esta bastante bien cuidado, es color negro, pertenecia a un socio del dueño de la agencia, y era segunda mano.-
Sincesaremente, estoy enamorado del volvo, pero la razon a veces priva sobre la pasión, y me hace analizar la compra, la que resumo:
PRO: Buen precio de venta, calidad y seguridad del vehiculo, estado general bueno,
CONTRA: Reventa, Precio reventa, repuestos, mecanica, 96mil Kms.
Como mi mayor duda, son los repuestos, (valor mas que nada), queria preguntarles: Son autos talleristas, de romperse, o bien son vehiculos que bien mantenidos no visitan asiduamente al mecanico, no solo refiriendonos a mecanica, sino tambine a electronica.-
Su desición significativamente influira en la compra o no del Volvo.- Hoy en la actualidad tengo un Peugeot 307 modelo 2010 con 86mil Kilometros, no olviden que es el peugeot Mercosur.-
Espero sus respuestas y les envió un afectuaoso abrazo!