hola a todos me llamo javi i soy nuebo poraki ara cosa de un mes e comprado un volvo c70 t5 el 240cv es del 2000 con 160000 kilometros la verdad que estoi mui contento conel seria perfecto sino fuera por algunas cosiyas que tiene como la ventanilla del copiloto que no funciona bien o el sillon del conductor que no se abate para que se baje i suba la jente pero por lo demas de motor estoi mui contento i espero que siga igual de contento muxo tiempo es un coxe ami me parece mui bueno en comparacion con los que e tenido un ibiza fr 130cv del 2005 i un bmw 525 tds 150cv del 2000 en tema de consume mea sorprendido porque no gasta para la potencia que tiene yo soi de malaga i aora vivo en bilbao i bajo muxo a malaga a ver ala familia la ultima bajada la ice con el volvo i pensaba q me iba xupar la sangre jejej pero para nada de bilbao a malaga 120 euros creo que esta super bien por que con el bmw me gastaba 110 euros y bueno que me enrollo en resumidas cuentas que estoi mui contento conel ique espero participar poraki ike me acepteis como nuebo volvista un saludo para todos los volvistas del foro