Me presento Me presento. Buscando V60

Bueno, pues hoy me lo han enseñado en el concesionario... Me ha encantado, cómo no...
:grinning:
He alucinado con la cantidad de pijaditas que trae... Se nota que no compro un coche nuevo desde hace más de diez años... Se le puede configurar hasta lo que hacen los intermitentes cuando apagas el coche... Y me ha flipado lo de la llave sumergible para cuando vas a la playa. Igual a los de Madrid os da igual, pero a mí, no... :LOL:

Aún está como recién bajado del camión y sin limpiar, como bien se puede observar... :)

JAD

V4L

Miembro Master
Diles a los del conce que no te taladren la chapa del portón para ponerte la matricula como me hicieron a mi. Que usen los agujeros que ya están o que las pegen con cinta de doble cara. :rolleyes:

• Like
Reactions: P112
Diles a los del conce que no te taladren la chapa del portón para ponerte la matricula como me hicieron a mi. Que usen los agujeros que ya están o que las pegen con cinta de doble cara. :rolleyes:
Anda, ¿Y eso por qué? Quiero decir, ¿Qué pasa si te la taladran?

El coche tiene dos agujeros preparados de fábrica para atornillar la matricula. En mi caso, los ignoraron e hicieron dos taladros extras en el portón para poner la matrícula con remaches.
Quitar la matrícula para cambiarla cuando esta atornillada es fácil, cuando tiene remaches es un rollo porque se pueden caer por detrás los restos cuando los taladras y hacer ruido cada vez que subes y bajas el portón sin contar que es un posible punto de entrada de agua y corrosión en el futuro.
Soy un poco especial pero si ya están los agujeros yo creo que habría que usarlos. o_O

• Like
Reactions: P112
A mi me hicieron lo mismo, flipé. Lo malo es que llegué tarde, pero me pareció brutal.

Gracias. Solemos hacer dos o tres viajes cortos y uno más largo al año. A ver cómo se porta.