ME PRESENTO ANTE AL CONSEJO DE SABIOS!!!

jorgefp

Miembro Habitual
26 Mar 2009
232
1
45
MADRID
MUY BUENAS SEÑORES [rezar],Y SEÑORAS POR SI ACASO,SOY DE MADRID >cuerno>,TENGO 28 PALOS Y UNA VEZ OSTIADO CONTRA UN MURO MI CLIO 1.4 CARBURACION DEL 90(LOS Q TENGAIS UN T5 NO SABEIS LO Q ES CHUPARRRRR A 160....)TUBE EL HONOR DE PILLAR UN S80 2.5 TDI DEL 2000 Y UN 850 2.5 GASOLINAAAAAAAAAAAAAAAAY COMO DUELE DEL 95>:::,EL MIO Y EL DE MI NOVIA,RECICLADOS DE NUESTROS RESPECTIVOS PADRES, >fiebre>LA COSA ESTA MUY MALITA PARA COMPRAR NADA, [zaas]HIPOTECA,EL MAL DEL SIGLO XXI.LO PRIMERO AGRADECER A TODOS LOS Q EMPLEAN PARTE DE SU TIEMPO EN ESTE MAGNIFICO FORO >:::, >brind> POR VOSOTROS POR AYUDAR A TODOS LOS Q NOS LAS ARREGLAMOS SOLITOS SIN PAGAR LOS 80 EURAZOS POR HORA DE LA VOLVO.MAS LA PASTAAAA Q SUELEN COSTAR LAS PIEZAS.TENGO LA SUERTE DE TENER A UN COMPI DEL COLE DE ENCARGADO DE REPUESTOS EN GRESALBA,UN TALLER OFICIAL VOLVO EN MADRID,Q ME COJE LOS COCHES Y ME DICE Q LES PASA PARA LUEGO ARREGLARLOS YO,ME CUESTA LO MIO EN BOTELLAS DE RON,TODO SEA DICHO.
LA BREVE HISTORIA DEL PATITO FEO [leche]:
MI COCHE,AL PRINCIPO NO ERA EL MAS POLPULAR DE SUS AMIGOS...GRANDE,GORDO Y MUY MUY JUVENIL COMO DECIAN,NO ERA MUY QUERIDO ENTRE LOS AMIGETES,PERO CON EL TIEMPO TODO CAMBIO,SUS 6L A LOS 100,SU GIGANTESCO MALETERO Y UNOS ASIENTOS Q TE CAGAS LE HAN ECHO ADQUIRIR EL TITULO DE VALIUM.TODO EL Q SE SUBE PARA HACER UN VIAJE SE DUERME ANTES DE SALIR DEL GARAJE,CABRONEESSSSSS. Y EL DE MI NOVIA MAS DE LO MISMO,PERO CON ESE SONIDO,MUY BIEN POR LOS CHICOS DE VOLVO >:::,TIENE UN POCO MAS DE CACHE,
BUENO,LO Q OS IMPORTARA.EL 850 TIENE 300.000 KM Y NO HA DADO UN PROBLEMA CASI NUNCA,LO UNICO,NO FUNCIONA EL ASIENTO CALEFACTADO DEL CONDUCTOR,Y TODOS LOS CABALLOS MUERTOS Q EMPIEZAN A OLER,EL OTRO DIA SE ME CALO POR SALIR CORRIENDO A COMPRAR UNA COSA Y NO QUITAR BIEN LA MARCHA,Y CUANDO SUBO SE ENCIENDE EL TESTIGO DE LA SONDA LAMBDA,LO LLEVE AL AMIGETE Y ME DICE Q PUEDE SER EL SENSOR DE LA CAJA DE MARIPOSA Y EL CAUDALIMETRO,TOTAL 700 PAVITOS,ME VOY A LA TORRE,EL SUPER DESGUACE(MI SEGUNDA CASA) Y POR 5 EURETES DEL SENSOR LO DEJO COMO NUEVO,,OLEEEEEE,LIMPIE EL CAUDALIMETRO COMO VI POR AQUI Y TODO PERFECTO,GRACIAS MAJETESSSS.EN PARTE EL TRUCO DE ESTE COCHE HA SIDO CAMBIARLE EL ACEITE CADA 10.000 KM O MENOS.
Y EL S80 CON 160.000 A MOLESTADO UN POQUITO MAS,UN DIA EL CIERRE DE UNA PUERTA TRASERA OTRO,UN SINEMBLOK DEL PALIER DELANTERO(CREO Q SE DICE ASIN)UNA CORREA DE ACCESORIOS Q MUEVE LA INYECCION DE ALTA PRESION???,ESTE TIENE DOS,LA DEL ALTERNADOR EL SERVODIRECCION... Y ESTA Q FUE LA Q SE JODIO,Y EL OTRO DIA VINIENDO DE ALICANTE UN RUIDO DE LA OSTIAAA EN EL ALTERNADOR,CREI Q NO LLEGABA A CASA,TOTAL Q DESMONTO TODO Y EL ALTERNADOR AGARROTADO,LO LLEVE A UN TIO Q ME RECOMENDO MI AMIGETE Y POR 40 EURICOS ME CAMBIO EL RODAMIENTO DEL ALTERNADOR Y TODO ARREGLADO.
DESPUES DE ESTE PEQUEÑO RESUMEN [leche],SOLO QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS Y OFRECER MI EXPERIENCIA COMO MECANICUCHO(SIEMPRE ME HA GUSTADO DESMONTAR TODO LO Q TENIDA A MANO) Y OFRECERME PARA LO Q PODAIS NECESITAR,UN DESCUENTILLO EN RECAMBIOS ORIGINALES,O DE LA TORRE JAJJAJAJAA,Y RECOMENDAROS DOS SITIOS,REPUESTOS MIGUEL,EN MADRID EN LOPEZ DE HOYOS CON ARTURO SORIA,Y MAS TIENDAS POR AHY,Q SON DE LO MEJORCITO Q HAY EN DESCUENTOS,ADEMAS DE AMIGETES, Y EL TALLER Q ME RECOMENDO MI "CONTACTO" DE VOVLO,ESTA EN LA CALLE GRANMA,EN LAS CARCABAS,MECANICO DE LOS DE ANTES,NADA DE CAMBIER PIEZAS SI SE PUEDEN REPARAR, Y A MUY BUEN PRECIO,SE LE PUEDE REGATEAR Y TODO,ES LA LECHEEEEE.

BUENO UN SALUDO Y PESTAÑEAR MUCHO DEPUES DE HABER LEIDO ESTO

P.D.A LOS SR ADMINISRADORES,ESPERO NO HABER FALTADO A NINGUNA NORMA DE L FORO

POR CIERTO COMO sinfoto;: AQUI VAN UN PAR DE ELLAS,YA HARE MAS

Y ALGUNAS DE MIS MOTICOS

Bienvenido

pero escribir en mayusculas es simbolo de cabreo o de alta entonacion.

En cuanto a las fotos es recomendable siempre siempre ocultar la matricula del coche con el paint.

un saludo y bienvenido.

JAD

V4L

Miembro Master
jajajaj gracias,los siento si os chafo la ilusion d poner sinfoto;: esq llevo 2 meses sin cobrar y tengo mucho tiempo libre en el curro,mas q nada por q no me sale de los cojon..... s hacer nada,si quereis ponerle a vuestro coche algo de mobiliario urbano no dudeis en contactar conmigo,y si alguien es alcalde tambien,

tanta ostia y tanta universidad para acabar vendiendo papeleras!!!!!

Oye...bienvenido y reláaaaaajate, que estas un poco acelerao [corr]

Madre mia :eek:....vaya tocho que has metido :p [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bienvenido [ok]

Hola conozco muy bien Gresalba y al jefe de taller, REPUESTOS MIGUEL Capitán Blanco Argibay, y Lopez de Hoyos, en MADRID. ...yo voy siempre al de lopez de hoyos, antes las carcavas no eran lo que ahora son ;) así que me alegra que tengamos algo en común, respecto a la minimoto yo tengo una de aire pero desde que cerraron paracuellos no monto, imagino que lo conoces ya que debemos vivir por la misma zona .....

Un saludo y Bienvenido [ok] [ok] [ok]

Bienvenidos los 4 a este Gran Foro, espero que lo disfrutes como lo hacemos nosotros!!!!! [ok] [ok] [ok]
Buenas máquinas os habeis agenciado tu novia y tu, podeis daros por privilegiados!!!!! ;) ;) ;)
Comentas que entiendes algo de mecanica...
pues mira a ver si me ayudas con este 850 que no quiere arrancar y no sabemos que le pasa!!!!!
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=16009.0
>brind> >brind> >brind>

hola! ;>)

No me he leído más que las dos primeras lineas... lo siento pero me dolía la cabeza y no es excusa para mi mujer! [ohh] [zaas] ;D ;D

Bonito Clio! Has conseguido que sea más guapo que de origen! [jajaja] [jajaja] Habeís salido ilesos? es lo que realmente importa!

te tienen que cambiar la vida el 80 y el 8 1/2 [rezar]

Bienvenido al foro y a la familia! >::: >::: >:::

bienvenido al foroy ,por supuesto sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

no me voy a quedar con las ganas, que engorda ;D

lecar88 dijo:
bienvenido al foroy ,por supuesto sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

no me voy a quedar con las ganas, que engorda ;D
que es eso del foroy?

y esa mini moto negra y roja???

que es esto? es de 50cc, verdad? es comodo de llevar? como se llama? [cupi]

muchas gracias a todos,pensaba q no hiba a responder nadie jajaja,pues intentare tomarmelo con mas calama porq si parezco un poco alterado jajajaa,es mi primera crisis economica y me esta jodiendo vivo :;:;>>,respondiendo a todos en general,sali ileso del golpe,lo unico un par de cortes yo y mi novia el quemazon del cinturon,por dios eso siempre!!!!!me pegado muchas ostiacas en coches de los amigetes y nunca senti miedo hasta ese dia,la inconsciencia de ser mas pequeño supongo,lo unico q sufrio daños fue la psp de mi hermano q salio volando por la ventana,jajajajajaa menudo espectaculo,el buscando piezas por toda la carretera mientas los medicos y la policia detras de el diciendole q se esperara q le curaban y luego ya buscaria lo q fuera,jajajaa tiene 2 años mas q yo pero es todo un friki de lo suyo,su play lo prmero [leche].lecar88 la moto negra no es una minimoto,pesa 90kg la cabrona,es una sachs madass,alemana de importacion,compre unas cuantas para vender y me quede con una,venia limitada a 45 km,estos alemanes todo lo limitan.... pero ahora tiene un 125 con radiador y muchas cosicas chulas q fuy comprando por internet,aqui no hay nada de esa moto,es 4 tiempos y la verdad es q es una pasada pero comoda lo q se dice comoda no es jjajaa, y si estoy muy contento de los coches mas q eso me siento ORGULLOSO de tener dos cochazos volvo,cuando lo tienes cada dia le sacas algo para pensar en eso y sobre todo la seguridad q me dan,pensar q antes tenia un vespino y luego un clio del 90 ;>)> ;>)> ;>)> asiq para mi esto es como tener un maybach,la verdad es q el 850 no me lo deja mucho porq dice q me flipo y hay q cuidarlo q esta viejito,y es verdad cuando le oigo rujir me mola q te cagas [tititi] aunq no salga disparado porque los caballos con los años no han tenido descendencia y se han ido muriendo,le echare un ojo al post del volvo ese pero yo se q tengo q cambiar por q me lo dice en amigete de la volvo,sino mal royito

por cierto [rezar]tambien me siento ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE FORO [grachie] [grachie] [grachie] [lal] [grachie] [grachie] [tititi]
(esto suma puntos????)

gracias a todos

jorgefp dijo:
por cierto  [rezar]tambien me siento ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE FORO  [grachie] [grachie] [grachie] [lal] [grachie] [grachie] [tititi]
(esto suma puntos????)

gracias a todos

No hay de que! gracias por la explicación  de la moto! mola!  >cuerno> >cuerno> >cuerno>

Lo de tener suerte de pertenecer a ese foro... pues nunca mejor dicho!
Hay tantos foros en la Web, y es tan fácil caer en uno cutre o con mal rollo, que si: podemos decir que tienes suerte de estar aquí con nosotros!  [ok]  >::: >:::

Bienvenido al foro hombre!,bueno bienvenidos los 2 suerte que no os paso nada que es lo importante,espero que disfruteis mucho de esas máquinas desde luego que darse un viajecito en el S80 es una gozada yo tengo uno pero de "gasofa" y la verdad que va de lujo,un saludo.