Me presento a mi y a mi maquina

koke

Miembro Iniciado
11 Feb 2010
30
0
36
Buano antes de nada me llamo Álvaro y cumpli 20 años antes de ayer jeje
Soy de Madrid y tengo un Volvo s60

Las caracteristicas son:
Volvo s60 gasolina 2.4 T5 (160 ó 170 caballos) azul oscuro, en cuero y tela (summunt creo que se llama)

Llevo conduciendolo desde el primer dia que me saque el permiso de conduccion a los 18 recien cumplidos y estoy muy contento con el, me arruina, pero disfruto como nadie. Todos mis amigos dicen que es mucho coche para mi, pero el caso es que me siento muy agusto con el y le tengo respeto (esta como la patena)

Ahora cojo otro coche y es diferente, noto que no tiran (supongo que es normal, eso dice mi padre) y los diesel se me calaaaaan, los tengo que pisar muchoo!

nada mas...

Tengo 2 problemas que os voy a comentar, asi que ya posteare un hilo mañana

Un saludo!!

Última edición:
Bienvenido al foro buen coche yo te entiendo jj ahora tengo 25 pero desde los 18 tengo volvo y cuando me compre el 1º también me decian que llevaba coche de padre.......Que mala es la envidia jjj un saludo y fotos en cuanto puedas.

se me olvidaba es del año 2000

es este! y ese soy yo ^^

cimg5684n.jpg

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y por ciento bonito coche

JAD

V4L

Miembro Master
;>) Bienvenido, lo tienes impecable. [ok]
Por cierto, yo tengo un D5, y eso de que los diesel se calan, pues no se :_pen:

si jeje, es un renault scenic, tiene 120 caballos (yo creo que tira mas que mi volvo) no se, es mi sensacion, pero se me cala, tengo que pisar mas acelerador

tambien son dos coches TOTALMENTE distintos

UN SALUDO!

felicidadespor tu coche tio, yo comenze con 20 con mi s60 D5 y ahora con 22 estoy contentisimo con el, con unos pocos cambios que le hecho esta perfecto. y sobre lo de tus amigos es normal a mi tambien me lo dicen... Ya se acostumbraran y es envidia jeje. Cualquier duda comentamela k son suerte ya la tube yo antes. un saludo tio a y en madird tambien teines a torito_mad de nuestra edad con tu mismo coche.

hola, bienvenido

si es un T5, debería tener por lo menos 240 CV.....creo
haber si alguien mas entendido nos lo aclara...

yo no entiendo mucho, pero he dicho T5 porque tiene 5 cilindros en linea jjej

Me equivoco?

Bienvenido al foro.
T5 es la designación de los motores turbo de volvo (T=Turbo, 5=cilindros. Hay T4, T5 y T6) más potentes a parte de los R's.
El S60 T5 tiene 250 cv., y el 2.4 como el tuyo creo que tiene 140cv.
De todas maneras tienes un cochazo.
Disfrútalo. ;)

Bienvenido, Kose. Me gusta mucho el S60, más la versión anterior que la que acaba de salir.
Uno, que es clásico.

Bienvenido.
Se os ve muy bien.

Bienvenido al foro Alvaro, disfruta de ese 60, porque tenemos un grán coche, el mio son 163cv. en diesel, que tiran como condenados, ya he tenido un par de experiencias "sanas" con sendos 320 salchicheros, y no hay color.
pd. ¿no serás el koke del Atleti, no?,
saludos
xavi.

yo no se cuanto podrá coger de velocidad máxima mi s60, pero tampoco lo quiero probar porque me da miedooooo jajaja, a partir de las 3000 rev tira eso k me quedo pegado jaja

y no creo k ese koke sea el del atleti, porque yo soy del madrid!, DEL MADRID AL CIELO dicen por ahí jeje

UN saludo!