Me paso al otro bando .

27 Jul 2018
418
35
Vigo
Tengo q agradecer a tod@s lo mucho q me ayudasteis con las respuestas q me distéis .
Por ejemplo wait,pablo una persona muy educada me ayudo mucho con el tema de la financiación estoy muy agradecido a él y a mucha más gente del foro .
Pero me salió una oferta en Bmw y me paso al lado oscuro .
Un saludo

Muchas gracias wait .Q conste q volvo me encanta y es una gran marca ,pero para ciudad y un viaje de vez en cuando me viene mejor un coche más pequeño y la oferta de Bmw era muy buena

JAD

V4L

Miembro Master
Si claro wiener !!
Muchas gracias por todo !!
Aunq tenga un Bmw no quiere decir q me vaya y si puedo ayudar a otros volveros con mis pocos conocimientos pues genial !!

Como norma general la compra de un coche es una decisión cara y meditada.
Así que si estás satisfecho con tu decisión final pues desde este foro que también ha sido tu casa te deseo lo mejor y que lo disfrutes

• Like
Reactions: Davidpc
La verdad q si estoy muy Agusto porque soys muy amables y yo bastante novato por eso si alguna vez fui muy pesado fue por la ilusión de tener mi primer coche nuevo de paquete por eso.
Aunq tenga otro coche estaré por aquí muy agradecido e intentado ayudar en lo Máximo q se y q lei de la marca volvo .
Tb es la primera vez q tengo un bmw y espero q me salga bueno .
El Xc40 es un cochazo pero yo hago muy pocos kms y todo ciudad y para aparcar prefiero algo más pequeño y el tema de hijos ,no tengo q yo sepa jaja
Pero siempre le tendré cariño a la marca volvo porque llevaba un año esperando por el coche y esté foro me ayudo mucho y aprendí muchísimo .
Si comprara el volvo en aquella época antes del foro no sabría lo de q no trae altavoces y muchas más cosas por eso os tengo q agradecer a todos la paciencia y la espera más agradable y ojalá algún día me dejéis poner fotos de mi coche y poder compararlo con el Xc40 gracias !!

yo hago muy pocos kms y todo ciudad y para aparcar prefiero algo más pequeño y el tema de hijos ,no tengo q yo sepa jaja

Mira bien, que si no te habías dado cuenta antes de tus necesidades reales de coche, igual tienes por ahí algún hijo y te llevas otra sorpresa.
Te va a ir mucho mejor en BMW, sin duda. Imprescindible el pack Dynamic Urban Sport Fashion. Pregunta por él.

• Like
Has elegido muy bien. Actualmente yo tengo un bmw con más de 200.000 km y ni una sola avería. El único fallo para mi es que en los viajes largos ya me resultaba incómodo y por eso me pasé a Volvo , pero la incomodidad es porque uno ya va siendo mayor y porque era un serie 1; pero como motor buenísimo. Qué lo disfrutes

• Like
Mira bien, que si no te habías dado cuenta antes de tus necesidades reales de coche, igual tienes por ahí algún hijo y te llevas otra sorpresa.
Te va a ir mucho mejor en BMW, sin duda. Imprescindible el pack Dynamic Urban Sport Fashion. Pregunta por él.

Ese pack por su puesto q esta pedido no podía faltar !

Has elegido muy bien. Actualmente yo tengo un bmw con más de 200.000 km y ni una sola avería. El único fallo para mi es que en los viajes largos ya me resultaba incómodo y por eso me pasé a Volvo , pero la incomodidad es porque uno ya va siendo mayor y porque era un serie 1; pero como motor buenísimo. Qué lo disfrutes

El volvo para viajar seguro q es mucho más cómodo pero mi uso es todo ciudad .
Alguna escapada pero cerca por eso me parece una compra más racional y unido q tb consume menos .

Buena elección

Me encanta el detalle a lo 328cs de poner el logo en el pilar
BMW debe estar muy pillado con este modelo, porque de no venderse empiezo a verlos como setas.

Es un coche q se vende poco solo e visto 2 o asi desde q salió .
La financiación linela me sale más barata q la de volvo las cuotas .
Luego me dieron mucho más por mi coche .
Tb me parece una compra más racional .
El acabado m me gusta más q el volvo .
Aunq el volvo me gusta más su acabado q el x2 normal.
Me vais a criticar por el motor q lleva
Pero el 16d para mi para ciudad me llega y me sobra vengo de un 1.9 tdi ya se q muchos de vosotros
Preferís un motor de 2000 cv pero para mi uso todo ciudad me es perfecto y tb es más pequeño para aparcar .
Se q volvo tiene unos extras de seguridad impresionantes pero este trae tb muy buenos extras q volvo no tiene en el acabado momentum.

Es un coche q se vende poco solo e visto 2 o asi desde q salió .
La financiación linela me sale más barata q la de volvo las cuotas .
Luego me dieron mucho más por mi coche .
Tb me parece una compra más racional .
El acabado m me gusta más q el volvo .
Aunq el volvo me gusta más su acabado q el x2 normal.
Pero el 16d para mi para ciudad me llega y me sobra vengo de un 1.9 tdi ya se q muchos de vosotros
Preferís un motor de 2000 cv pero para mi uso todo ciudad me es perfecto y tb es más pequeño para aparcar .
Se q volvo tiene unos extras de seguridad impresionantes pero este trae tb muy buenos extras q volvo no tiene en el acabado momentum.
Hombre, que es una compra más racional el X2 NNNNNNNN NOOOOOOOOOOO. Es un capricho de coche, porque ni es amplio (para eso está el X1) ni es deportivo ni es barato, porque es carísimo y bmw se aprovecha de la moda de los suv para venderlo a precio de oro (es que ni es un suv)
Y luego por lo que has comentado que eres de Vigo, un coche diésel y más ese motor 1500 tres cilindros que tan mal resultado está dando a bmw, como que no lo veo para uso urbano, pero obviamente tú eres soberano y compras lo que te apetece, pero no te auto engañes diciendo que el X2 es más racional que el Volvo Xc40.

https://www.diariomotor.com/noticia/bmw-x2-motor-diesel-barato/

• Like
Reactions: aledbar

Bueno, pasar de un XC40 de gasolina a un X2 diesel sólo sugiere que tienes el criterio de compra un poquitirrinín variable.
Lo que pienso es que si sólo vas a hacer ciudad, te equivocas de coche y motor (como lo pienso igualmente del XC40 de gasolina para el mismo uso)
No es una cuestión de potencia, ni de que un coche nos guste más que otro

• Like
Reactions: FELISU and wierner
Jodo, parece que @wierner me ha leído el pensamiento.

David el x2 tiene un diseño exterior deportivo muy chulo. y tu q no tienes hijos, de amplitud interior te da de sobra