ME LO QUEDO, ME LO QUEDO Y ME LO QUEDO.........PORQUE SI.....

me alegro de que te lo quedes, aunque te conozco y no vas a durar mucho ;D

lo cierto es que te costaria encontrar otro similar en las mismas condiciones, seguro [ok]

Enhorabuena por la decisión Chema. Para que lo vas a cambiar, si te queda como un guante ;)

Mel dijo:
Enhorabuena por la decisión Chema. Para que lo vas a cambiar, si te queda como un guante ;)

eso es cierto, los dos estan cuadrados [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
Mel dijo:

eso es cierto, los dos estan cuadrados [jajaja] [jajaja]

Este cabrito las pilla al vuelo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
bien chema bien!!! si es todo un carrazo! y tu mismo me dijiste que tampoco tragaba tanto como otros que habias tenido, si es qe es un makinon! por cierto, me debes una vuelta ehhhh jajaja y despues a tomar unas cañitas >brind> >brind> >brind>

Cuando quieras Asier, mira esta semana que viene lo tengo jodido, pero a partir de la siguiente , tengo mogollón de tiempo, asique ya estamos en contacto.....

Ah, como me has dado envidia, me he cambiado el nick yo también.....así todo el mundo me llamará por mi nombre, y no me llamará longchema.....salud. [ok]

NOOOOOOO, esto es un virus, es contagioso. Chema no lo hagas... no te cambies el nick que me voy a ver obligado a hacerlo yo

joselu dijo:
NOOOOOOO, esto es un virus, es contagioso. Chema no lo hagas... no te cambies el nick que me voy a ver obligado a hacerlo yo

si, porque lo tuyo tambien es la leche, porque todo el mundo pensará que te llamas Jose Luis, por el nick, y no es así, osea que es curioso también..... ;>)> ;>)>, nada hombre, cada uno que se ponga el nombre que quiera, que es lo que mola, pero es que a mi me gusta mas que se dirijan a mi como Chema, que como longchema.....será que me hago mayor....jajaj, además , después de conocer a Alex, ya no soy el mas "long" del foro, asique se lo cedo a él.... ;>)> ;>)>, puedes ser "longneo"....salud. [jajaja] [jajaja]

Bueno, pos estonces tendré q ponerme de nick smalljose jaja
En persona a mi tambien me gusta tratar por el nombre que es lo más lógico

nada, entre semana chema nada,, que estoy en zamora y este finde me piro a san sebastian a una boda. ya quedaremos algun rato cuando quedemos todos y hacer otra mini kedada, a ver si tienes mas tiempo!! [ok] [ok] [ok]

vale, es que yo para tomar una cerveza no necesito excusas de kdd, ni de reuniones ni de nada, me las tomo todos todos todos los dias con los colegas....asique uno o dos , o tres mas, siempre son bienvenidos.....salud. [ok]

Una buenísima decisión quedártelo, pocos coches deben dar sensaciones tan gratificantes como un R >cuerno>

Saludos,

Me alegro de que te lo quedes, a ver si asi lo puedo ver otro dia, y me das una vueltecita. A ver si te pasas otra mañana por el mercadona y asi lo veo otra vez!! Ademas, si lo tienes casi nuevo. Arriba ese RRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

v40diesel dijo:
Me alegro de que te lo quedes, a ver si asi lo puedo ver otro dia, y me das una vueltecita. A ver si te pasas otra mañana por el mercadona y asi lo veo otra vez!! Ademas, si lo tienes casi nuevo. Arriba ese RRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

Mañana estás por aquí ?, porque si puedo me paso un ratito y te veo. [ok]