Me llamaron de volvo por aviso importante sobre la llamada a revision por motivos de seguridad

alvaromanuel

Miembro Novato
2 Sep 2017
8
1
#1
Este es el menaje que me ha llegado por parte volvo el pasado día 14 -01-2019 por si alguien le ha llegado el mismo mensaje



AVISO IMPORTANTE SOBRE LA LLAMADA A REVISIÓN POR MOTIVOS DE SEGURIDAD

Estimada Sra. Piedra:
Queremos informarle que, por motivos de seguridad, Volvo Car Corporation ha decidido realizar una llamada a revisión a un número limitado de vehículos Volvo V40, V40CC, S60, S60CC, V60, V60CC, XC60, V70, XC70, S80 & XC90) con motores diésel (de los años modelo 2015-2016).

En este rango se encuentra el vehículo:





Las investigaciones de Volvo Cars han identificado que algunos vehículos podrían presentar pequeñas grietas en el interior de la manguera de una de las tuberías de combustible.
Ello, en combinación con un sistema de combustible presurizado, podría, con el tiempo, llegar a producir fugas de combustible en el compartimento del motor. De ocurrir esto, el síntoma más común sería el olor a combustible en el compartimento motor.
Volvo Cars no ha recibido ningún informe sobre lesiones o daños relacionados con esta situación.

Le rogamos se ponga en contacto con su concesionario Volvo para concertar una cita lo antes posible. Está acción correctora se realizará de forma gratuita y se llevará a cabo en aproximadamente 1 hora, no obstante, debido a la programación del taller es posible que su concesionario Volvo necesite disponer de su vehículo un periodo de tiempo algo mayor.
Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta medida pueda causarle y le agradecemos su colaboración en la realización de esta importante acción lo antes posible, ya que la seguridad y su constante satisfacción con su vehículo Volvo es siempre la máxima prioridad de Volvo Cars.
Si desea realizar alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en los teléfonos: 91 566 62 37 y 91 360 13 80.
Si usted no es el propietario actual o no está a cargo del automóvil, rogamos haga llegar el contenido de esta carta al nuevo propietario o a la persona encargada del vehículo.
Atentamente,

Patricia Navas
Directora de Postventa
Volvo Car España S.L.U​