Me he quedado con la radio gripada.Ayuda

juanma

Miembro Habitual
25 Sep 2006
119
0
56
Pues nada que venía oyendola perfectamente y de repente no se oye nada pero tampoco cambia emisoras(HU_601),en cambio si puedo pasar de fm a am y casette y cd,pero tampoco se oye nada.Cuando apago el motor se oye por los altavoces un ligero y casi inapreciable ruidillo.
Si alguién tiene alguna idea que me lo diga

Como parece que le llega corriente a la radio , descartamos fusibles , pero revisalos por si las Flys .,

Puedes tener una averia Hw o que se haya soltado algún conector del parato en cuestion

danos mas pistas , se ilumina la pantalla? , suena algo ?, ha pasado algo cuando se callo, bache , ruido , etc...?

Saludos

Pues nada todo está iluminado,lo del bache no creo y si se ha soltado algo¿como hago para abrirlo?aunque tampoco creo.Yo pensaba que sería alguna función de la propia radio ya que llevo dos días con ella y tampoco la entiendo mucho.Lo que te decía sobre si suena o no,es que cuando apago el motor y dejo encendida la radio suenan por los altavoces ruidillo como si quisiera pero no se oye nada
Gracias

Había unas instrucciones por ahí de como desmontar la consola (es bastante fáci) A ver si alguien las encuentra y las pone

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias compi,miraremos como se hace,me da palo pues lo he pillado la semana pasada y ya estamos tocando.Lo peor de esto es que luego no queda siempre igual y se oyen ruidítos. ??? ???