Me han cambiado el faro en garantía

wierner

Miembro Elite
Miembro del equipo
14 Ago 2015
7.688
3.662
En un lugar de las Rías Baixas
Muy buenas.

Hace unas semanas cuando fui a pasar la revisión y a unos días de finalizar la garantía, comenté que el faro izquierdo estaba sucio por dentro además de tener unas marcas como de haberse empañado y luego dejado cerco. Al poner el intermitente es super visible. Pues el asesor de servicio me dijo que la garantía oficial no cubre daños esteticos bla bla. Pedí hablar con el encargado y le comenté que me dijera a la cara si ese faro en un coche de 40k era normal.
Pasaron parte a volvo e inicialmente comentan que tengo unas pequeñas picadas en el faro que pueden provocar la mancha. Os imaginais mi cara, porque me querían hacer tonto. Pues para mi sorpresa unos días después, y con la garantía ya vencida, me llaman que volvo se hace cargo. El faro cuesta 1.000 euros mas iva (bixenon adaptativo).
Un 10 por el conce por pelearlo.
Pero lo mejor viene cuando pruebo el coche y veo que parece otro, alumbra muchísimo más porque el haz vs mucho más alto (lo noto viéndolo reflejado en lis coches de adelante). Cuando me llanan del conce para comprobar si todo quedó ok le comento lo de los faros y me cuentan que siempre que cambian uno aprovechan para subirlos al límite de lo legal.
Os recomiendo que subáis los faros (increíble la mejoría ) y comprobéis las manchas porque ya he visto mas de uno en algún parking con las mismas.
 
Excelente noticia. Enhorabuena!
 
Buena noticia. Me alegro por ti. Que te hayan atendido así desde atención al cliente es digno de elogio.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Muy bien. A ver si es verdad que empiezan a ponerse a la altura que se les supone por prestigio de marca.