¡Ojo al dato!
Hoy le ha tocado al V60 un cambio de ruedas en el eje delantero, y como no, he hecho la alineación. He estado presente toda la tarde sin perder detalle. De cotas un poco han ajustado creo que la convergencia, que, según me ha dicho estaba un pelin cerrado. El resto perfecto.
La sorpresa al pagar. Me dan la hoja de alineación y sorpresa.. pone Volvo XC60 2013... oiga, que este no es mi coche... y tal y tal... al final deciden meter el coche a la maquina otra vez para leer las cotas a ver como esta y esta vez sacar la hoja con los datos de mi coche... como soy muy curioso, me he acercado hasta el ordenador a mirar... y el chaval, que era otro porque el que anterior ya se habia ido, buscaba y buscaba y mi coche no aparecia en los listados. Tenian Volvos pero solo hasta el año 2013, y ni siquiera mi modelo... entonces, ¿con que cotas comparas para ver si esta bien o mal ?... eso nos pasa a veces, y entonces no se selecciona coche y se alinea, resumiendo, como toda la vida... pero como alineas un coche sin tener sus cotas?... Siempre se ha echo asi, de toda la vida, antes no habia cotas y se hacia con una cuerda... si, mi padre se lo hacia el en el R18, pero ahora hay cotas... Es que la maquina toma los datos reales y bla bla bla... que no me cuentes historias... que habeis alineado con los datos de un XC60 y no es el mismo coche... pero el coche se queda bien... que no podeis alinear sin datos, que un coche tiene muchas variantes, y si me hubierais dicho que no teniais los datos, no habria alineado con vosotros...
Es una cadena muy muy conocida con muy buenos precios, pero ya ves. Si no estas al loro... Al final, han llamado a otro taller de la cadena aqui en Zaragoza, y parece ser que ellos si que tienen las cotas porque su maquina es mas moderna, asi que la semana que viene iré a ver que pasa.
Asegurarse de que tienen vuestras cotas antes de alinear.
Hoy le ha tocado al V60 un cambio de ruedas en el eje delantero, y como no, he hecho la alineación. He estado presente toda la tarde sin perder detalle. De cotas un poco han ajustado creo que la convergencia, que, según me ha dicho estaba un pelin cerrado. El resto perfecto.
La sorpresa al pagar. Me dan la hoja de alineación y sorpresa.. pone Volvo XC60 2013... oiga, que este no es mi coche... y tal y tal... al final deciden meter el coche a la maquina otra vez para leer las cotas a ver como esta y esta vez sacar la hoja con los datos de mi coche... como soy muy curioso, me he acercado hasta el ordenador a mirar... y el chaval, que era otro porque el que anterior ya se habia ido, buscaba y buscaba y mi coche no aparecia en los listados. Tenian Volvos pero solo hasta el año 2013, y ni siquiera mi modelo... entonces, ¿con que cotas comparas para ver si esta bien o mal ?... eso nos pasa a veces, y entonces no se selecciona coche y se alinea, resumiendo, como toda la vida... pero como alineas un coche sin tener sus cotas?... Siempre se ha echo asi, de toda la vida, antes no habia cotas y se hacia con una cuerda... si, mi padre se lo hacia el en el R18, pero ahora hay cotas... Es que la maquina toma los datos reales y bla bla bla... que no me cuentes historias... que habeis alineado con los datos de un XC60 y no es el mismo coche... pero el coche se queda bien... que no podeis alinear sin datos, que un coche tiene muchas variantes, y si me hubierais dicho que no teniais los datos, no habria alineado con vosotros...
Es una cadena muy muy conocida con muy buenos precios, pero ya ves. Si no estas al loro... Al final, han llamado a otro taller de la cadena aqui en Zaragoza, y parece ser que ellos si que tienen las cotas porque su maquina es mas moderna, asi que la semana que viene iré a ver que pasa.
Asegurarse de que tienen vuestras cotas antes de alinear.
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alainez81