Me estoy volviendo loco

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
#1
Creo que esta averia sea la mas absurda del mundo mundial,pero vamos,es la caña.Se me a fundido la bombilla del infocenter,o sea que el info funciona,pero no lo veo,y tengo que de vez en cuando alumbrarlo con una linterna ;D para saber cuanta gasofa me queda,y lo jodido es que es una bombilla especial,distinta de las demas del cuadro,es halogena o algo asi y no hay cojo*** de encontrarla,si alguien tiene una por favor me lo comente,gracias
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Pidela a la casa!!!!!! no creo que haya problemas, seguro que te cuesta menos que dar vueltas por comercios ó desguaces,...........
>brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
La diferencia de precio al comprar una original en la casa no creo que sea mucha. Como dice el Maestro $uper, merece la pena ir a pedirla y dejarse de búsquedas... que al final con el tiempo que pierdes compensa ese dinero!

Espero que lo soluciones pronto! ;>)
 
4

440turbo

Guest
#4
No si todo eso esta muy bien y estoy de acuerdo con vosotros,salvo en el pequeño detalle de que en la casa no la encuentran por ningun sitio
 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
#6
Pablo 850r dijo:
pero no conoces a gente que son la ostia en volvo yo flipo contigo dime que bombilla es y yo te la busco en volvo
Vamos a ver pablo,lo que no quiero es tener una gresca contigo(que ni se quien eres,ni te conozco de nada)durante los proximos 100 post,asi que dejemos las cosas como estan,si tu te ofreces a buscarme la bombilla,pues mil gracias por ello,espero poder ayudarte yo en algo que necesites algun dia.La bombilla es una bombilla especial halogena que ilumina el infocenter de los 440 turbo,no es la misma que las demas bombillas del cuadro(creo)creo que tiene la digamos"caperuza" de plastico azul,o eso tengo entendido,corrigeme si estoy equivocado.Muchas gracias por tu ayuda.
 
4

440turbo

Guest
#8
Pablo 850r dijo:
venga no te tomews leas cosas a mal que esto es un foro como dios manda te vuevo a preguntar .En volvo no la localizan
Perdona pablo,pero es que estoy con los nervios de punta con la compra del c70,la verdad es que el coche parece estar muy bien,pero ya sabes,es mucho dinero (todo el que tengo)y tengo miedo que las cosas no salgan bien.Lo dicho,en la volvo no la encuentran y no veo el info,y como una vez se me pego fuego un citroen gs que tenia,pues lo mio con las temperaturas del coche es obsesion,si me puedes echar una mano,te lo agradezco en el alma.