Me entra algo de agua cuando lo labo a presión.

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#1
Tengo un volvo C70 T5, con techo, el caso es que cuando lo labo a presión con la máquina si le doy al techo me entran algunas gotitas de agua, y por las ventanillas traseras me pasa lo mismo. ¿que puede ser?
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#2
Re: Me entra algo de agua cuando lo labo a presión.

Apostaria por gomas en mal estado, o mal colocadas, aprietalas todas y busca alguna grieta...,en las ventanillas,entra por ellas o por el marco?,si es por ellas, por la parte de arriba, sera un poco de holgura en las guias...,revisalo y suerte!! ;)
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#3
Re: Me entra algo de agua cuando lo labo a presión.

Ups!!,acabo de ver que tienes un C,pensaba que era un S.... :-[ entonces las ventanillas traseras son abatibles??
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#4
Re: Me entra algo de agua cuando lo labo a presión.

Son las pequeñas que se abren un poco, que vienen sujetas con un gancho.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#5
Re: Me entra algo de agua cuando lo labo a presión.

No sabia que se podia abrir...,pues seguramente sera que el gancho ese que dices no aprieta lo suficiente el cristal contra la goma, igual se puede ajustar,la verdad es que no tengo ni idea...,suerte!!
 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#6
Re: Me entra algo de agua cuando lo labo a presión.

El mio tiene techo y no entra nada de agua. Apostaria que son las gomas.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#7
Re: Me entra algo de agua cuando lo labo a presión.

Solo es cuando se lava a presión algunas veces, cuando llueve no entra nada.
 

v70 maquinita

Miembro Iniciado
24 Feb 2006
42
0
2023
#8
Re: Me entra algo de agua cuando lo labo a presión.

los c70 al salir de la casa,las telas para el techo vienen impregnadas con an producto repelente al agua.lo cual con el tiempo y lo que mas,el agua a presion habran echo que se pierda la proteccionimpregna un trapo en cera o grasa de caballo y frota todo el techo.es lo mas parecido a ese producto de fabrica.
 

v70 maquinita

Miembro Iniciado
24 Feb 2006
42
0
2023
#10
Re: Me entra algo de agua cuando lo labo a presión.

pense que te entraba por algun sitio del techo no sabia que solo por las orillas.entonces te entra por donde la tela del techo cierra con el chasis mas o menos no?
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#11
Re: Me entra algo de agua cuando lo labo a presión.

Me entra cuando le doy a presión por la parte donde se levanta, pero una gota o dos si le doy a presión. Eso me pasa también por la ventilla de atrás, cuando llueve no entra nada.
 

V70 2.5 20V

Miembro Novato
12 Mar 2006
18
0
2023
#12
Re: Me entra algo de agua cuando lo labo a presión.

Ajustar las puertas de un C70 es muy laborioso.

Creo que tendrás que pasar por el concesionario
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#14
Re: Me entra algo de agua cuando lo labo a presión.

Seguro que son las gomas por que por el techo no creo a veces entra de la manera mas tonta y luego te diluvia y ni una gota en el 244 q tuvimos hace .......como 15 o 17 años xd traia techo y le entraba agua a veces llovia y entraba y lo lavabas a presion y ni una gota un misterio.....que se quedo en el coche.Saludos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
Re: Me entra algo de agua cuando lo labo a presión.

NO LO LAVES............. >brind>....jejejejeje...
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#16
Re: Me entra algo de agua cuando lo labo a presión.

$UPERVOL dijo:
NO LO LAVES............. >brind>....jejejejeje...
Eso es lo que hago, ya que la novia no me lo lava y yo tengo muy pocas ganas, ahora cuando llegue el buen tiempo lo lavo un poco para ver de que color es ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
Re: Me entra algo de agua cuando lo labo a presión.

Eso es una putada, mi novia tampoco me lava el coche,,,, eso sera "normal" en las woman..... pero que me voy a lavarlo con ella y se queda fumando mirandome y no es capaz de ayudarme...Es la leche... >>;) >>;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19
Re: Me entra algo de agua cuando lo labo a presión.

El otro dia le comente lo que escribi en el foro y me dijo que a la proxima me iba a ayudar.... ya veremos??????
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#20
Re: Me entra algo de agua cuando lo labo a presión.

Yo es que no le digo las paginas que sino va donde mi cuñado al ordenador y se pone a investigar para ver que pongo y para que quieres más.