ME DEJA TIRADO OTRA VEZ, Y VAN TRES. YA HE PERDIDO LA CUENTA

PUNTIRO42B

Miembro Novato
22 Jun 2010
18
0
BALEARES
Palma de Mallorca.
Aqui estoy, en el parking de un supermercado, esperanro la grúa. NO ARRANCA. En septiembre me pasó lo mismo, vas tranquilamente, aparcas, y cuando vuelves, ...., no arranca.
Le cambiaron la bomba de la gasolina después de un mes de estancia en taller (oficial, claro). Casi 1000€ de coste.
Ahora, en febrero, mismo fallo. Ya avisó hace 15 días, y el conce me dijo, no te preocupes un fallo esporádico puede pasar.

En fin, que os lo cuento para vuestra informacion.

Ya llega la grúa.
Os iré contando.
Que tengais maa suerte que yo
 
Ya he contado en otro hilo que yo también tuve ese fallo, y resultó ser una conexión en el cable que va a la bomba, que aleatoriamente fallaba, y no llegaba el voltaje suficiente para arrancar. Un mecánico poco avispado te cambia la bomba y hasta el siguiente fallo. Que te prueben la bomba.

Además la reparación está en garantía, no te deberían cobrar nada.

Suerte.
 
La reparación por tiempo la tienes en garantía y por kilómetros supongo que también, pues eres de Palma. Por desgracia, la mayoría de los concesionarios oficiales no tienen mecánicos para arreglar, sino mecánicos para cambiar piezas, cosa que va en detrimento de los consumidores. Mucha suerte y ya verás como finalmente lo solucionas todo. Eso sí: documenta y apunta todo lo que se está reparando en tu vehículo con fechas, órdenes de trabajo y facturas.