Me dejó tirado, bomba combustible?

Gozaol

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#1
Hola, pues eso, que me dejó tirado...y es la primera vez que me lo hace un coche
..vaya experiencia desagradable.
Hemos estado en la playa unos días y al volver a casa el coche no arrancaba...
Menos mal que llevo el portátil y el DICE por si acaso....
Enseguida di con la avería. El fusible de 15A de la bomba de combustible saltado. Consigo un par y zasca lo vuelve a saltar. Está claro que algo de la bomba es (está en corto). Grua y taxi...600 km por delante hasta casa. No sé si aguantaré mucho más....
 

Luke

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Santurce
#2
Ánimo
 
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kike_vfr

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#4
Lo siento mucho , ánimo, a todos los coches les pasan cosas, pero jode mucho estando de vacaciones...
 
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JAD

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juanfc

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#6
Qué putada, ya lo siento, es algo que alguna vez puede pasar en cualquier momento...
 
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mig850

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#7
Pues si, ánimo. Yo me conformo con llevarme la segunda llave, pero el portátil y el DICE... es para pensárselo la verdad.
 
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Pablo MP

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#8
Vaya, pensé que estaba enfermo, el DiCE se vino conmigo de vacaciones también (pero porque me llevé el portátil y no me importaba cargar con el DiCE), afortunadamente no lo he usado... Ya nos contarás que ha sido, si la bomba o el modulo de control.
 
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Gozaol

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#9
Vaya, pensé que estaba enfermo, el DiCE se vino conmigo de vacaciones también (pero porque me llevé el portátil y no me importaba cargar con el DiCE), afortunadamente no lo he usado... Ya nos contarás que ha sido, si la bomba o el modulo de control.
En esas estaba...en los días que hemos estado en la playa la humedad ha sido bestial ( al Honda CVR de mi cuñado dejó de funcionarle la radio y el clima hasta ayer, cuando hemos vuelto a clima más seco, quizás cuando se vaya la humedad incluso arranque el 90). Algo está fallando, o bien por humedad o bien por corto. Módulo o bomba, ese es el diléma (espero que no sean ambos¡¡) En cuánto llegue el coche me pondré con ello.
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
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Madrid
#10
Pues si, si hay humedad.... el modulo de la bomba si esta en el exterior es factible de fallo, corrosión en la electronica o sulfatacion de contactos
 
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Gozaol

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#11
Bueno pues arreglao...180 leuros han tenido la culpa. Compré la bomba en Trodo (una bosch) y en poco más de 2 horas estaba montada. Un poco engorroso, pero nada difícil. Me ha ayudado bastante un vídeo de un gabacho que cambia la bomba a otro XC90, muy didáctico la verdad. Os lo dejo por aquí por si a alguien le sirve. Espero que la bomba nueva dure por lo menos otros 14 años
 
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Gozaol

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#12
Por cierto, no sé si serán cosas mías, pero noto el sonido del motor mucho más suave, incluso a ralentí
 

kike_vfr

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#13
Vaya faenon!!!bien por tu currada, osea que lleva el aforador al otro lado y hay que unirlos por el cable, y supongo que no has comprado la llave especial que no parece barata...,me alegro
 
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Gozaol

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#14
La llave es fabricada a media "made in " mi amigo Luís :grin::grin::grin:. Y sí es una faena, pero se hace bien . Por ahora el coche va perfecto
 

Gozaol

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4 Sep 2017
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#16
Pues lo más increíble es que llevo unos 2500 km con la bomba nueva, haciendo autopista a velocidad legal y alguna cosilla algo más rápida y el consumo se ha bajado hasta
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Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
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#19
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