ME CAGO EN LAS PALOMAS!!!!!!

jorgefp

Miembro Habitual
26 Mar 2009
232
1
45
MADRID
pue eso,desde que no tengo la plaza de garaje me dado cuenta de lo que limpio el coche al cabo de un mes,y no solo por el polvo,lluvia y demas,
ahora con el buen tiempo tengo unas enemigas que cada dia odio mas con toda mi alma,las ratas del aire!!!!
-dos cuestiones-
no es tonteria pagar una plaza de alquiler.

y como coj.... quitar las cagadas de paloma-buitre,os juro que en 3 horas me han dejado el coche que no podia ver por el cristal delantero,imaginar el resto del coche,me ido a lavarlo,el tio del lavado y un cliente han flipado,he echado el liquido de suciedad incrustada y lo han pasado 2 veces por la maquina y ni con esas,al final me han dejado un cepillo y el liquido que usan en el lavado a mano y despues de frotar como un loco han salido,si dejo eso un dia me come hasta la chapa,

la pregunta es- SUPER si lees esto dime algo.
que producto o invento casero puedo usar??

un saludo y espero q se mueran todas las palomas de madrid.

BUF, me recuerda a mis tiempos mozos en que hice un trabajo de contaminación de las palomas en la ciudad, SON UNA PLAGA. Soluciones: ajo y agua. Prevención: intentar aparcar donde haya menos, y buscar algún aparato ahuyentador por ultrasonidos (parecido a los de radarcan de roedores, mosquitos, etc.) a pilas y dejarlo dentro del coche, por si funciona.

SUERTE

Yo empiezo a sufrir plagas de mosquitos carreteros de zonas de regadío, pero dentro de 1 mes ó 2 serán los "langostos" tuneando la parrilla del coche.

Sí ,estoy de acuerdo contigo,pero peor son las de las gaviotas ya que son mucho más grandes,aúnque me imagino que en Madrid no tendreis ese problema. Para mi la solución pasa por lavarlo con agua a presión cada vez que tengo una ,con lo cual además siempre tengo el coche límpio porque aparte de ese los viernes es el día del lavado oficial...

Tengo un vecino al que no se le ocurrió otra coisa que darle de comer a las palomas,pero en forma.Le llegó a poner tanques con agua,para bañarse y beber y unos comederos cojonudos llenos a tope a diario.Le llamé la atención tres veces,a él y a su mujer y pasaron de todo.Todas las farolas de enfrente de casa se llenaron de mierda,los coches también y mi casa,un murete de separación que tenemos,los tejadillos,todo A veces salíamos de casa y parecía aquello la película de "LOs pájaros " de Hitchcock.Si salías de repente de casa había siempre revuelo de palomas y plumas,en fin..En un mes estaba todo asqueroso.Me fuí al ayuntamiento y monté un cirio de tres pares de cojonesOtro de mis vecinos trabaja allí y estaba harto pero el mamón no decía nada..Bajó la policía y le obligaron a retirarlo todo(habían muerto palomas atropelladas también)El tipo lo limpió todo y dejó de darles de comer.Dejó de saludarme y de hablarme ,por supuesto,algo que agradezco en el alma.Cuando lo veo es como si viera un cochino_O sea que maté dos pájaros de un tiro.

JAD

V4L

Miembro Master
En todo caso y dependiendo del ayuntamiento hay Ordenanzas Municipales que prohiben alimentar a los animales callejeros entre los que se incluyen las aves.

Cuidao! Que aqui playa no tendremos pero gaviotas si, al menos haberlas, habialas hasta que Ruizga nos enterró la M30... Ademas que por aqui ultimamente se ven unas palomas importadas tipo pavipollo que son doble de tamaño que las autoctonas y no te digo ya si hay olivos por las inmediaciones, entonces cagan una mezcla letal de brea y acido cloridrico que la sangre de los alien es agua bendita al lao de eso.
Yo lo que he hecho es darle polish a base de teflon que aparte de dar un acabado muy brillante y lustroso se supone que es duradero y protege la pintura contra casi todo y ademas no permite que se adhiera la porqueria con tanta fuerza, lo que pasa es que lo hice la semana pasada y de momento bien, aunque todavia no he sufrido un ataque serio, pero ya veremos con el paso del tiempo y despues de unos cuantos lavados como va la cosa...

neuro me meo con tu relato.dios mio "LOS PAJAROS" dale recuerdos de mi parte al cochino-jabali,y a la desquiciada de su mujer jajajajajaajaja,que se compren un hamster y asi no joden a los demas,
lo del ajo y agua como es??,primero froto el ajo?? vale ajo en polvo del carrefurrrr?? o tiene que ser ajo de gitano del mercadillo??
involvo,aqui cuando las cabornas comen moras cagan algo indescriptible,tengo pensado tirotearlas,envenenarlas o darles de comer pienso con fortasec (medicamento para la diarrea) a ver si explotan las cabronas!!!!!

TENER SIEMPRE UN OJO EN EL CIELO,NUNCA SE SABE DONDE SERA EL PROXIMO ATAQUE!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUERTE A LAS PALOMAS!!!!!

A ver, que lo del ajo es que nos toca aguantar, si fueran vampiros sería crucifijo y cabeza de ajos...Pero mejor ajo morado, no importado de china.
Normalmente las deyecciones de las aves están más concentradas en amoníaco, ya que es mezcla de orín + caca, y provocan grandes daños por corrosión en muuuuchos sitios, edificios, coches, etc. Encima, en los coches, con el calor, en zona de motor, se "frié la mierda" y es peor.

Si se puede, eliminar las cagadas lo antes posible, y proteger la pintura con los productos que te han indicado.

A ver, que lo del ajo es que nos toca aguantar, si fueran vampiros sería crucifijo y cabeza de ajos...Pero mejor ajo morado, no importado de china.
Normalmente las deyecciones de las aves están más concentradas en amoníaco,ya que es mezcla de orín + caca, y provocan grandes daños por corrosión en muuuuchos sitios, edificios, coches, etc. Encima, en los coches, con el calor, en zona de motor, se "frié la mierda" y es peor.

Si se puede, eliminar las cagadas lo antes posible, y proteger la pintura con los productos que te han indicado.

¡Joeeeeeer! ¡Se me hace la boca agua!:wak::wak:

neuro me meo con tu relato.dios mio "LOS PAJAROS" dale recuerdos de mi parte al cochino-jabali,y a la desquiciada de su mujer jajajajajaajaja,que se compren un hamster y asi no joden a los demas,
lo del ajo y agua como es??,primero froto el ajo?? vale ajo en polvo del carrefurrrr?? o tiene que ser ajo de gitano del mercadillo??
involvo,aqui cuando las cabornas comen moras cagan algo indescriptible,tengo pensado tirotearlas,envenenarlas o darles de comer pienso con fortasec (medicamento para la diarrea) a ver si explotan las cabronas!!!!!

TENER SIEMPRE UN OJO EN EL CIELO,NUNCA SE SABE DONDE SERA EL PROXIMO ATAQUE!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUERTE A LAS PALOMAS!!!!!
Tenían un perro,un pastor alemán enorme,muy lento,muy tranquilo.Parecía que le habían operao el cerebro o algo.Lo bañaban juntos y hablaban con él como si fuera un bebé. Yo tengo dos niños y ellos ODIAN a los niños.El perro se murió y todos los vecinos murmuraban diciendo que tenían depresión por la muerte del perro
.Yo creo que se suicidó.

Última edición:
jajajajq ue bueno este tema!

y no es que me meto con nadie eh!

yo tambien estoy sufriendo el ataque de estos bichos, pero ahora que tengo un perro anti-paloma, todo va mejor..

os explico: en el parque al lado de casa, donde paseo a mi perra Gío (Golden de un añito...) hay una par de abuelas aburridas de la vida que van llenando las fuentes publicas de tupperwaeres usados y cualquiera cosa que pueda contener agua...
A mi no me importa tanto hasta que mi perra beba de este agua mierdosa, llena de bichos que las pu-as palomas de los co-ones llevan en cantidades bajo las plumas.

Pero Gío ha encontrado un jueggo que me divierte mucho: al llegar al parque va directamente a por esas cajas de plastico y pasa su tiempo a destrozarlas... yo antes las cortaba y las tiraba, y por este delito ya me he peleado con aquella maluja. pero ahora que se ocupa mi perra, solo disfruto y la pobre mujer solo puede mirar a mi querida perrita llevar al suelo todos sus planes de repoblación de BCN con palomas...

Ah, y por cierto, tengo parking, por suerte!!!!! (por desgracia no solo tenemos problemas de mierda de palomas, sino algunos tienen tambien ideas de mierda y rompen cristales o roban radios de una docena de coches a la vez cada dos por tres en mi calle!!!)

joerrr neuro,que vecino mas agradable,jajajajaja,entre lo que cuentas y q odian a los niños muy finos de la cabeza no andan!!hay muchos que mas que niños,son bestias pardas!!!!!!!!,como los del anuncio,me meoooo cuando lo veo,pero quien no a sido niño!!!! va en la naturaleza ser cabroncete y sino no te dejan serlo,seguro q no te desarroyas bien seguro y acabas montando un hotel de 9 estrellas en tu jardin para palomas,y acbas por hacer q tu perro se suicide jajajajajajajjajjjaj
v70hf la pergunta del ajo era una ironia jajajajajajajajjajajajajajj

a este paso voy a tener que contratar un mercenario taliban para q duerma encima del capó.

jajajajq ue bueno este tema!

y no es que me meto con nadie eh!

yo tambien estoy sufriendo el ataque de estos bichos, pero ahora que tengo un perro anti-paloma, todo va mejor..

os explico: en el parque al lado de casa, donde paseo a mi perra Gío (Golden de un añito...) hay una par de abuelas aburridas de la vida que van llenando las fuentes publicas de tupperwaeres usados y cualquiera cosa que pueda contener agua...
A mi no me importa tanto hasta que mi perra beba de este agua mierdosa, llena de bichos que las pu-as palomas de los co-ones llevan en cantidades bajo las plumas.

Pero Gío ha encontrado un jueggo que me divierte mucho: al llegar al parque va directamente a por esas cajas de plastico y pasa su tiempo a destrozarlas... yo antes las cortaba y las tiraba, y por este delito ya me he peleado con aquella maluja. pero ahora que se ocupa mi perra, solo disfruto y la pobre mujer solo puede mirar a mi querida perrita llevar al suelo todos sus planes de repoblación de BCN con palomas...

Ah, y por cierto, tengo parking, por suerte!!!!! (por desgracia no solo tenemos problemas de mierda de palomas, sino algunos tienen tambien ideas de mierda y rompen cristales o roban radios de una docena de coches a la vez cada dos por tres en mi calle!!!)

ummmmmm.un perro anti-palomas................
que buen invento,tengo un pitbulete gordote,esta un poco mayor,es bago y no sabe volar,pero seguro q algo de guerra las puede dar,
si tienes mas problemas con las señoras diles q creias q ponian eso para q jugaran y bebieran los perros,y si tienen ganas de alimentar algo,q no sea su esquizofrenia,q vallan a algun banco de alimentos,q seguro q la gente no les caga encima.

un saludo y todo mi respeto a todas las marujas que se cruzan la bata cuando van a decir algo. eso si q es clase y sabiduria!!!!!

Lo cierto es que a mi las cagaditas de palomas se me van bastante bien...

Eso sí, siempre tengo el coche bien enceradito, con cera de carnauba o una buena cera sintética, por lo que supongo que influya...
Otra cosa son los puñeteros mosquitos.... Sales con el coche impecable, y ahora que empieza el calorcillo... Coche lleno de papilla de insecto en 4 kilometros!!! :-(