BENGO dijo:Bueno, prefiero ser optimista, todavía no me han dicho que no. Y si hay que reclamar judicialmente, bueno, pues qué le vamos a hacer. Tampoco los daños son gran cosa, así que si tengo que pagármelos, qué le vamos a hacer. Otra cosa es que mi coche hubiera salido peor parado, entonces ya estaría más preocupado.
Además, no te metas con los pobres policías, hombre, que demasiado tienen ya con llevar Citroen de esos que se abollan con mirarlos... ;D
Saludos
Mi critica no va para la policia precisamente, es para >del abogado del estado [elojo] [elojo] >boom> >boom> >disp> >disp> Zdis2> Zdis2> [pis] [pis] [zaas] [zaas]
itofis dijo:Segun me enseñaron en la autoescuela la culpa sería tuya, pero como las leyes estan tan mal escritas, (son muy ambiguas) y segun como las interpretes puedes tanto la razón tu como los otros.
Suerte! y si te toca pagar a ti, pues bueno, por lo menos no es mucho el golpe...
molina.daza dijo:Según creo (y que conste que no estoy seguro), si no es necesario, no tienen que llevar puesto el sonido, solamente las luces. El sonido hay que ponerlo cuando la situación lo requiere y es necesario que el resto de los usuarios de la vía conozcan la urgencia. En este caso, está claro que es más que necesario el uso de luces y sonido, puesto que van a realizar un cruce saltándose las normas de circulación, y por lo tanto, deben de hacer uso de todos los medios de los que disponen para avisar de este hecho.
Por otro lado, tanto el uso de la sirena como de las luces debe estar justificado, si las ponen por llegar antes a casa, se les puede caer el pelo. Y esto se puede averiguar.
Me alegro que fuera poca cosa. [ok]
itofis dijo:molina.daza dijo:Según creo (y que conste que no estoy seguro), si no es necesario, no tienen que llevar puesto el sonido, solamente las luces. El sonido hay que ponerlo cuando la situación lo requiere y es necesario que el resto de los usuarios de la vía conozcan la urgencia. En este caso, está claro que es más que necesario el uso de luces y sonido, puesto que van a realizar un cruce saltándose las normas de circulación, y por lo tanto, deben de hacer uso de todos los medios de los que disponen para avisar de este hecho.
Por otro lado, tanto el uso de la sirena como de las luces debe estar justificado, si las ponen por llegar antes a casa, se les puede caer el pelo. Y esto se puede averiguar.
Me alegro que fuera poca cosa. [ok]
Por lo visto segun BENGO iban a un aviso por malos tratos, o sea que por lo menos sí era una urgencia. Sólo faltaba eso, que pusieran las luces cuando les de la gana...
volvo4life[DTR dijo:]
Por cierto Gabriel, mientras no tengas ningún embellecedor podrías tapar ese hueco que queda con celo negro para disimularlo o algo. >brind>