MATÍAS (SUPER) ES MUY GRANDEEEEE . REGALAZO.....

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
50
Salamanca
www.youtube.com
Pues nada amigos, queria abrir este hilo para dar las gracias a un gran amigo con quien ya he compartido bastantes buenos ratos. Se trata de Matías, que nada más leer que me iba a coger el 850 tdi, me ha llamado para decirme que llegará a mi casa un volante de madera original de volvo. Ese volante que tenía en su R rancherita...... De verdad que es impresionante la bondad y amistad que demuestra siempre. MATÍAS, MUCHAS GRACIAS......Lo celebraremos como merece si no hay novedad , en Benidorm en semana santa....y logicamente veréis las fotos del coche con el volante, eso está claro. Un abrazo a todos y salud..... Matías, ya te lo he dicho más veces, te quiero hermano.

Con Matias, todo son facilidades, cuando me envió un pedido, no tuve más que facilidades!! Da gusto tratar con gente así.
Disfruta del volante y ya nos le enseñaras.

JAD

V4L

Miembro Master
Forero-moderador con más mensajes en el foro por ejemplo, es $UPER en el foro. Es un fan de Volvo de la ostia!!!

Como ves, también una gran persona!!!

Saludos,

A las pocas semanas de registrarme en el foro y sin apenas mensajes escritos por mi parte salvo para plantear dudas sobre mi alternador fastidiado, se ofreció a enviarme uno sin coste alguno para que lo probara a ver si era de eso, al final no hizo falta, pero es un detalle que le honra. Así que me sumo a los agradecimientos.

Un saludo

Yo no me sorprendo porque lo conozco bien, pero si me sigo inclinando ante la calidad humana, por un lado, y afición a los Volvos, por otro, de Matias $uper.

[rezar] [rezar] [rezar]