mas cositas

Re: mas cositas

quique850 dijo:
cuenta y mañana te pongo fotos de lo que tengo,filto de admision directa green ,me falta adaptarlo
joer seras ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.yo tengo un conico y pensaba hacerle una ubicacion cerrada y despues meterle el aire directo con uan entrada al capo,pero despues de los lios ke dijo lecar ,voy adaptarle la tapa original al filtro y con la entrada de aire normal y despues taladrarla pa ke coja mas reflujo y asi suene algo mas ,pero kiero dejar la original pa irle pasar la I.T.V

menos mal as confesado,lo que hace un fiiltro de admision,mañana colgare fotillos

quique850 dijo:
menos mal as confesado,lo que hace un fiiltro de admision,mañana colgare fotillos
ademas de verdad [cupi] [cupi] [cupi]...no se me habia ocurrido na de esto si no fuera por el dichoso filtro,y ahora me emperre y tengo ke hacerlo como sea [joder] [joder] [joder]

mañana te cuelgo fotos de lo que tengo para montarle

JAD

V4L

Miembro Master

quique850 dijo:
mañana te cuelgo fotos de lo que tengo para montarle
ahh bien ...ke asi pillo ideas [ok] [ok] [ok]pero vas aprovechar caja o le vas meter tuberia hasta al lado del radiador ???

en un catalogo vi una pieza de chapa para soldar a las aleta con un agujero circular de unos 15 cm o mas con rejilla de acero muy fina.....como toma de aire para filtro...de las aletas no dicen nada....a ver si lo busco y te pongo una foto....

lecar88 dijo:
en un catalogo vi una pieza de chapa para soldar a las aleta con un agujero circular de unos 15 cm o mas con rejilla de acero muy fina.....como toma de aire para filtro...de las aletas no dicen nada....a ver si lo busco y te pongo una foto....
ya eso ya lo vi ...pero joder pedian 150 eunucos por el tema y ....como ke no ,antes me hincho a [grrr] [grrr] [grrr] con un amigo

coño, la idea es lo importante, hazla tu es facil, trozo de tubo, caladora y masilla, lo mas dificil es la rejilla de inox.... [ok]

lecar88 dijo:
coño, la idea es lo importante, hazla tu es facil, trozo de tubo, caladora y masilla, lo mas dificil es la rejilla de inox.... [ok]
si claro ,facil ,barato y para toda la familia .... no te jode el bricomania este ;>)> ;>)> ;>)>

no le hagas caso griffinn lo que quiere es quitarte cavallos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

a ver griff, lo que digo es que no tiene ese tubito que se ve en la foto de frente, claro que el agujero del cauda lo tiene , nos ha jodido......pero no se, tiene que ser igual, asique nada, mándame por privi la dirección y te lo mando, pagas los portes y punto.
Un abrazo.......salud.

Ah, no hagas caso a quique , que a mi me ponen con pelo largo y mas tetas.....y buen culo y muchas muchas curvas.....COÑO, ESO SON MUJERES..... pues eso mamones.....salud.

longchema dijo:
a ver griff, lo que digo es que no tiene ese tubito que se ve en la foto de frente, claro que el agujero del cauda lo tiene , nos ha jodido......pero no se, tiene que ser igual, asique nada, mándame por privi la dirección y te lo mando, pagas los portes y punto.
Un abrazo.......salud.

Ah, no hagas caso a quique , que a mi me ponen con pelo largo y mas tetas.....y buen culo y muchas muchas curvas.....COÑO, ESO SON MUJERES..... pues eso mamones.....salud.
ahhhh vale tu dices un tubito ke lleva por el lao asi chikitin [ok] [ok] na eso sera igual digo yo .......oye pues te mando la direccion y ya estay graciñas [muuakk] [muuakk] [muuakk]

no chema,no te vista de tia... [cupi] [cupi]

con el brazo que tiene,y un corpiño cualquiera se te acerca [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]