mariposa turbulencias

Antonioferli

Miembro Novato
7 Ago 2014
2
0
64
Hola a todos. Acabo de recoger mi Volvo S60 145.000 km de revisión anual mantenimiento. Me dicen debo cambiar además correa distribución y un taco deteriorado. Factura casi1000euros. Dos semanas después sacar coche se enciende aviso Motor Revisión Necesaria. Lo
vuelvo a llevar y sacan que hay que cambiar mariposa turbulencias, presupuesto 550 euros.
Pregunta: Ha podido influir el cambio de filtros y correa distribución en deterioro mariposa turbulencias? Conocen si se puede arreglar esa avería en otro taller con garantías y de menor presupuesto que el que me da el concesionario oficial?.Saludos.

Hombre, por logica y por lo que llego con mis conocimientos de mecanica, no veo relacion entre la distribucion/filtros con la mariposa de turbulencias. Tampoco es que tengas muchos kilometros como para que te empiecen a salir averias pero, en fin, nunca se sabe, ya sabes como va esto. Quiza si que te han hecho una mala manipulacion y te has fastidiado algo de la mariposa pero haber como lo demuestras una vez que has sacado el coche del taller.
Lo que si puedes hacer es irte a otro taller diferente del oficial al que has ido. Toda reparacion, independientemente del taller en el que lo hagas, tiene una garantia de tres meses y no se cuantos kilometros, lo que se cumpla antes, y segurisimo que te va a costar mas barato, eso ni lo dudes. A malas, siempre tienes el Norauto, que te lo hacen pero si puedes ir a otro taller que te inspire confianza, mejor, que darselo a ganar a multinacionales. Yo no me lo pensaba, buscaba otro taller y preguntaba. Es mi opinion y lo que yo haria.

Gracias por responder. Decir que fui a Norauto y me dijeron que para mecánica mas profunda no cogen vehiculos marca Volvo. El fallo es de la varilla que regula la mariposa.