Marcas de automóvil que menos confianza os dan

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#1
Yo x esperiencias de amigos no confio nada en Fiat.
Aparte Alfa Romeo no me gusta nada, al igual que Lancia, Subaru, Chevrolet, Hyundai, etc...
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#3
Conparto opiniones en cuanto DACIA,LANCIA, FIAT,CHEVROLET
pero SUBARU?? yo pienso que es de lo mejor junto a HONDA,TOYOTA bueno y nuestros VOLVOS
P.D.Se nota que tambien tengo un HONDA, pero no quiero hablar de el, que me echan del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

cardi

Miembro Habitual
13 Ago 2006
188
1
2023
#4
Pues yo le he cogido manía a Citroen.

Compré un Xsara como segundo coche y me arrepentiré toda la vida. A pesar de la pasta que costó (era el VTS full equipe) la calidad de materiales interiores pésima y el servicio citroen más pésimo todavía, con un problema grave (se paraba el motor de repente cuando ibas andando :eek:) que no supieron arreglar en varios concesionarios y lo único que proponían era ir cambiando cosas hasta que se solucionase, eso sí pagando yo todo claro.

Lo vendí con dos años y menos de 40.000Km y arreglé el entuerto con un V40 que no ha dado más que satisfacciones.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#5
Marioxc90 dijo:
Conparto opiniones en cuanto DACIA,LANCIA, FIAT,CHEVROLET
pero SUBARU?? yo pienso que es de lo mejor junto a HONDA,TOYOTA bueno y nuestros VOLVOS
P.D.Se nota que tambien tengo un HONDA, pero no quiero hablar de el, que me echan del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De Subaru, al igual que alfa, lancia, etc... no digo que no me den confianza, digo que no me gustan (x diseño).

Ahora de la que no fio un pelo es de Fiat.
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#6
Alfa Romeo, Fiat, Kia, Hyundai, y todos los americanos
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#7
SirRoyRogers dijo:
Marioxc90 dijo:
Conparto opiniones en cuanto DACIA,LANCIA, FIAT,CHEVROLET
pero SUBARU?? yo pienso que es de lo mejor junto a HONDA,TOYOTA bueno y nuestros VOLVOS
P.D.Se nota que tambien tengo un HONDA, pero no quiero hablar de el, que me echan del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De Subaru, al igual que alfa, lancia, etc... no digo que no me den confianza, digo que no me gustan (x diseño).

Ahora de la que no fio un pelo es de Fiat.
Nada que hoy no nos ponemos de acuerdo, a mi alfa me gusta por diseño pero por fiabilidad me gusta lo mismo que fiat, es decir NADA
 
X

XpiruX

Guest
#8
Mi madre tiene un KIA y no ha dado ni un solo problema, va fenomenal y hasta hace poco era la segunda marca de honda y según dicen las marcas japonesas son las mas fiables. El problema de KIA unicamente son los acabados que tienen materiales de baja calidad.
De la que no me fio ni un pelo es de rover, mi tio tiene uno y desde que salio de la fabrica todo el dia con problemas. Varios amigos mios tambien han tenido rover y ni uno se salva.
Tampoco me fio mucho de lancia (tube uno), de citroen (me parece la marca barata de peugeot) y chebrolet (la que era daewoo) tampoco me hace mucha gracia
 
J

javivisportcar

Guest
#9
ami no me convence nada fiat, ni alfa por fiabilidad pero tambien reconozco que audi me decepciono el tiempo que estube trabajando pues tenian mas fallos de los que me esperaba.

DE lacia no ablo que sino marce se puede enfadar y mas desde que sa comprado el lacia logan fucsia pa cuando sale de fiesta ;>)> ;>)> ;>)>, na al chico que le gustan los coches discretos ;>)> ;>)> ;>)>
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#10
En mi casa hay dos Rover, uno con 9 años y otro con 4 que solo han ido al taller para las revisiones rutinarias. Ahora ya ni eso, porque como no hay casi talleres por la quiebra de la marca.... ya sabeis, los ingleses, que son muy previsores y tuvieron que hacer buenos coches y resistentes porque luego no los iban a poder reparar.
Fuera de coñas, la verdad es que un 10 para esta desaparecida marca según mi experiencia
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#12
La verdad es que yo creo que estos de los coches es suerte, yo creo que la mayoría de los coches dan problemas por la conducción nuestra. Yo tengo un Opel Calibra y estoy contentisimo con el, ni un solo problema que no sea de desgaste en 6 años que llevo con el y tiene 14 años. Mi padre aparte de un mercedes clase E tiene un fiat croma el 2.0 i. y no ha tenido ningún problema en 13 años que lleva con el y tiene cerca de 300.000 Kms, por eso no lo ha quitado.
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#13
Pues no me inspiran nada de confianza...; Alfa Romeo, Lancia y en general todo lo italiano. Tampoco los coreanos medan toda la confianza que se deberia, todo lo contrario que los Japoneses, he tenido 1º un Toyota Land Cruise que me salio bien, y despues un Mitsubishi Montero Kaiteki, el cual todavia tengo (275.000kms) y lo utilizo para trabajar y el coche ha sido muy fiable(hasta los 220.000kms, despues de este kilometraje me ha dado algun problemilla, pero propios del desgaste loguico)
 
M

molina.daza

Guest
#14
A mi BMW. Prefiero un hyundai, que dan menos fallos.
Hablo de confianza. No de estética ni de calidad de acabados.
 

Koheller

Miembro Iniciado
29 Sep 2006
74
0
2023
#15
Kia es propiedad de Hyundai desde el 1992 que quebró y la pusieron en subasta.
A mí personalmente, las marcas que no soporto son las Francesas, Renault, Peugeot, Citröen. Tampoco Dacia (si se le puede decir marca) Nissan, Chevrolet (o le llamo Daewo). A más, que han aportado al mundo de la automoción? NADA.
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#16
FIAT
UN DISGUSTO TODOS LOS DIAS....
Y HAY PEUGEOTS QUE TAMBIEN SON POCO FIABLES
CASO DEL 307...
UN SALUDO!!!!
 
G

gadafi

Guest
#17
Es que la Fiat es caso aparte. Pero además esta GM (Jeep, Daewoo...), Rinol(los lagunas son un show de electronica), los BMW 2.0d...
 

ASTURCON63

Miembro Habitual
22 Sep 2006
388
0
2023
#18
Fiat y ALfa Romeo.
Me acuerdo de un colega mio que compró un Alfa 33...os acordais?....Joeeeerrrr con el cochecito de los coj.......es, estaba mas en el taller que en manos de mi amiguete.
Fijaros, mi compañero, a raiz del coche y sus probemas con la casa, llegó a adelgazar mas de 10 kilos el pobre, no ganaba para disgustos.
A los 2 años mas o menos, lo vendió y se compro un Volvo...exactamente no se ahora mismo que modelo, pero creo que era de la serie 400, bueno, pues todavia está esperando que le de algún problema.
Un saludo....ah!! ... ¡¡ y volvió a engordar los 10 kilos en jodio!!!
HASTALUEGOLUCASSSS!!!!
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#19
Esto es una loteria. UN ALFA 33 DEFECTUOSO!!!?????? ??? >:D
 
T

Tortilla

Guest
#20
yo creo que la cosa se decanta mas por modelos en concreto dentro de cada marca, luego a veces criticamos coches de distinto segmento, logicamente a mi entender tiene que haber coches baratos para los que no tenemos el mismo poder adquisitivo, en mi experiencia personal con muchos coches, a cada cual le he encontrado defectos pero tal vez seat se llevo la palma en modelos como el 127, 1430, 124, 131 y ya al final la gran cagada de la seat trans, de renault he tenido 18 1600 y 11 turbo y no me quejo en exceso de ellos, citroen he tenido 2 bx el 1400 y el 19 gti y si la suspension da la lata pero tambien ha sido tras muchos años
(225 mil km), he tenido un talbot horizon que era un mechero y duro aunque parco de extras, rompio por mi unica culpa, pero creo que el coche peor que cayo en mis manos fue un lada samara , mejor ni lo explico, fue una compra provisional al quedar sin coche, y de renault he tenido un r 25 gtx 2.2 y lo siento pero para mi ha sido un gran coche.

marcas de las que he escapado? fiat aunque un ritmo abarth me gustaria probarlo ZbanZ ZbanZ y alfa romeo ufff aunque casi casi compro un 75 2.0 twin spark.