Marcas de agua

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#41
Espectacular, me alegro que salieran sin tener que pulir. Las mías no han salido, pero es que no se aprecian apenas, de hecho, la mayoría de la gente me pone cara de qué es lo que han de buscar. Estas fotos son de un paseo que me dí por carretera, con música para el relax y ventanas abiertas.

Ver el adjunto 50644

He de reconocer que es uno de mis entretenimientos, ponerme a detallar los coches y la moto, en modo aficionado, no soy para nada profesional. Últimamente estoy viendo un canal muy interesante, os dejo el enlace.

Saludos, relaxman
Yo con dos coches ya estoy al 100%. La moto la pobre la tengo abandonada del todo y eso que ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.636
Bcn
#42
Cuando decís que detallamos los coches con la excusa de una mariscada ?
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#43
Yo con dos coches ya estoy al 100%. La moto la pobre la tengo abandonada del todo y eso que ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida.
Te entiendo, cuando me toca darle caña a los coches acabo molido, por suerte, la moto es fácil de detallar (al menos la mía). Para mi es el vehículo estrella, con ella he viajado bastante lejos y he vivido aventuras interesantes.

Cuando decís que detallamos los coches con la excusa de una mariscada ?
Ummm, yo me apuntaría, pero me pilláis lejos. Aunque es cierto que no se está organizando nada, normal por otro lado, mucha gente, con el COVID, no tiene confianza. Recuerdo en el club de motos que algún viaje de fin de semana se hizo.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#44
Cuando decís que detallamos los coches con la excusa de una mariscada ?
Cuando queráis.

Yo pongo finca, piscina, marisco y albariño. @relaxman sus conocimientos de detailing y tú casi nos podías instalar esas luces led tan chulas o las dash cam 🤣🤣.
Tenía que extender la invitación que se lo debo a @Burgoscom que podría traer un lechazo🤣, a @Cerezo13 y como no a @Arial1 .
 
'Me Gusta': Arial1 y relaxman
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#45
Cuando queráis.

Yo pongo finca, piscina, marisco y albariño. @relaxman sus conocimientos de detailing y tú casi nos podías instalar esas luces led tan chulas o las dash cam 🤣🤣.
Tenía que extender la invitación que se lo debo a @Burgoscom que podría traer un lechazo🤣, a @Cerezo13 y como no a @Arial1 .
Estás tentado mucho….
De momento el avión nos va a llevar a otro lugar, pero no me olvido del marisco 🦞 ni por un día.